Wunala Dreaming

14 noviembre 2007

Palpando el drama en Madrid

Filed under: Leisure — Patrick Ryan @ 8:33
Tags: , ,

Peatón en peligroPeatón en peligroCiertamente los viajes a Madrid, por los motivos que fuese, acostumbran a traerme sorpresas poco agradables (salvo alguna honrosa excepción), el último viaje me vino de poco hacerlo, porque la noche de domingo mientras cerraba el bar tuve un problema con el control de estabilidad, el pie me perdió grip, y por suerte estaba la pared que me sirvio de apoyo a cambio de un pequeño golpe. ¡Comenzando con ánimos!.

Peatón en peligroPero la bomba fue el lunes, al llegar al piso me fuí de compras para proveerme de alimentos para la cena, cargado con un par de bolsas, mira para hacer un poco de ejercicio ya que el estar fuera de casa no me lo permite. Ya estaba llegando al piso cuando el semáforo de la calle San Romualdo (donde se cruza con Cronos y Emilio Muñoz), de repente siento el sonido de un coche pegando un acelerón… y ¡venía directo hacía mí! Reflejos felinos, brinco hacía adelante y atropello salvado por los pelos.

Ya que estoy a salvo, examino rápido la situación, mi semáforo de peatón sigue en verde, lo cual recrimino a la conductora que por poco me hace visitar el hospital. Pero nada, que la señora aún quiere llevar razón. Le señalo su semáforo, que está en ambar y con un peaton dibujado. Vamos eso en mi tierra significa “a ver, que puedes pasar sin detenerte, pero asegurándote antes de que ningún peatón está atravesando, de todas ves poco a poco y no acelerando como si salieses de la parrilla de un Grand Prix de F1”. Nada, la señora tampoco atendía a eso y seguía haciendo aspavientos y gritando dentro de su coche.

Visto el panorama, me dí la vuelta y continué la marcha, ya aprenderá … y espero que no sea tras llevarse por delante a algún peatón.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

