Wunala Dreaming

20 noviembre 2007

Que poco dura la alegría en casa del pobre

Filed under: Five Miles Out — Patrick Ryan @ 21:12
Tags: , ,

Gear clockEl sábado por fin, por fin volvía a tener en mi muñeca mi reloj Festina. Con lo que lo había echado en falta en cerca dos meses de desposesión. Como ya me tenían un poco mosqueado me pasé por la relojería a ver si le habían conseguido cambiar la pila al reloj. Que me habían dejado un mensaje en el contestador… pues les debía de haber dejado mal el número, porque ni un puñetero mensaje, nada de nada.

¡Que contento que iba el nene con su reloj durante el fin de semana! Más que un niño con zapatos nuevos, o con un carrito lleno de chupa chups, o con lo que quiera que ahora los niños se emocionen sobremanera. Por fin volvía a tener peso en mi muñeca izquierda, volver a saber a que hora sale un avión, entretenerme jugueteando cuando estoy aburrido o no me puedo concentrar, controlar el tiempo que llevo nadando … todas esas cosas y alguna más de las que llego a hacer con el reloj.

Pero una alegría así, no podía durar demasiado tiempo; y eso que tampoco había ningún motivo aparente para que así no fuese. Hasta que el lunes una vez terminada la exquisita comida que el nunca suficientemente bien ponderado comedor de la navy, regresando para continuar con mi gestión de bugs, el reloj se cae al suelo.

Para echarse unas risas, ahora se le ha fastidiado la cadena.

1 comentario »

  1. Se lo cuentas a una que no hace más que romper relojes allá por donde la lleva la vida jauajaaua. Desde que tengo uso de razón he tenido más de 300 relojes. Yo no se qué hago con ellos, pero me duran 2 telediarios.

    Lo peor es que los voy guardando en un cajón y tengo una auténtica colección.

    Será que quiero detener el tiempo… 😛

    Comentario por FiFi — 21 noviembre 2007 @ 17:22 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

