Wunala Dreaming

30 noviembre 2007

Patentando que es gerundio

Filed under: Money,Tecnologia — Patrick Ryan @ 10:17
Tags: , , ,

Estaba hablando con MSMan acerca de televisiones, fue el tema que surgió. Me estaba comentando acerca de un LG que ya iba con una unidad de disco duro incorporada y que permitía grabarte los programas, adios al video. El problema, pues el de siempre, está muy caro. “Pero cuando baje de precio…” me comentaba, ¿qué? cuando bajen de precio es porque habrán puesto alguna característica más y entonces te quedarás con las ganas de que baje el precio de esa nueva característica, y luego vendrá otra y seguirás en las mismas. En mi caso el tema lo tengo resuelto, me regalaron una, es simplemente televisión, pero vamos tampoco necesito mucho más. Sí, mi problema es que hago con la Mitsubishi que me traje de casa de mis padres.

Ahí me puse a avanzarme (bueno, a intentarlo) al futuro para ver que será la próximo. Y concluí que lo suyo sería que pudiese conectar a la televisión un disco duro USB y reproducir las películas en DIVX o cualquier otro formato que tengas en el disco duro, a mí me parece una evolución natural, bueno ponerle conexión a red y un navegador para surfear el internet desde la propia televisión tampoco lo veo tan descabellado, aunque sí algo incómodo (un mando a distancia para eso no pinta muy ergonómico). Pero después vino la gran idea: patentamos lo de poder conectar un dispostivo externo a la tele por USB, firewire o lo que fuese y que esta reproduzca las películas u otros contenidos del dispositivo externo; y ¡zas! al primer fabricante que lo implemente le pedimos 2 millones de Euros para darle permiso para utilizar la patente.

2 millones de euros no es nada para ellos, me replica. Vaya, pues para mí sí. Total que ahora es ya solo cuestión de poco tiempo que me haga toda una estrella de oro 😉

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

