Wunala Dreaming

3 diciembre 2007

La ida bien

En cierta forma algo de atractivo tenía mi vuelta a Madrid, volaba con Spanair, y si algo tiene Spanair son MD-8x, un modelo de avión que me gusta barbaridades. En fin parecía una buena forma de comenzar el viaje. Llego como de costumbre muy prontito al aeropuerto, porque en los mostradores de facturación de Spanair me he encontrado alguna vez colas de aúpa, y lo último que me apetece es perder un vuelo; todo y que honestamente es siempre mejor perder un vuelo de ida, que no uno de regreso.

Al mirar el billete veo que me lo dan en la segunda fila, el primer pensamiento va a desear haber estado solo un día, así vas sin equipaje facturado y sales enseguida del avión y del aeropuerto, pero no era el caso, estoy 3 días en Madrid y he facturado mi maleta medio vacía (y en este caso es una visión optimista, que así pesa menos que si estuviese medio llena). El siguiente pensamiento es más profundo: Spanair tiene Bussiness Class y Economy, si voy tan adelante… jejejeje.

¡Toma!¡Toma!¡Toma! En Bussiness Class, ¡como los señores!. Con el asiento de al lado libre, bueno espacio para las piernas poco más o menos el mismo. Pero desayuno de gratis, con su estuche incluyedo un sandwich de jamón y queso, un croissant, un zumo de naranja y un yoghurt daníssimo de fresa. Y por si no fuese bastante, un rico chocolate a la taza.

No no, pero que eso no ha sido todo. Una de las azafatas que estaba en Bussiness, simplemente preciosa, que forma de alegrar la mañana. Que poniéndose uno exigente, le intentaba encontrar fallos, y ni uno, la mujer perfecta (físicamente hablando, y con toda la objetividad que se puede tener a horas tan tempranas de la mañana). Por eso que al ofrecerme chocolate caliente, no pude decir que no :).

Aaah, lo he visto claro, todos los viajes a Madrid que llevan incorporados el madrugón debería hacerlos en Bussiness, vale, con la misma azafata ya sería la repera, pero tampoco hay que abusar tanto de la confianza. El viaje de vuelta, en economy pues ya va bien, la alegría de regresar a casa ya es suficiente y al regresar por la tarde/noche pues el estómago suele estar servido. Ahora solo falta que el resto de la estancia en Madrid sea igual de bueno.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: