Wunala Dreaming

7 diciembre 2007

Especímenes en vuelo

Filed under: Manías,Viajando — Patrick Ryan @ 20:59
Tags: , ,

Al final si algo acabo viendo son los diferentes especímenes que uno se puede encontrar en un avión, cuanto menos en vuelos domésticos, porque los transoceánicos aún no los he probado, y vamos tampoco estoy muy animado a estar tanto tiempo ahí arriba. Lo que uno se encuentra habitualmente:

  • El que llega tarde a la puerta de embarque. Un clásico, hay gente que necesita hacer esperar al resto del mundo. Los hay que lo hacen porque llegan tarde a todos los sitios, y los hay que simplemente primero tienen que acabarse su cafecito de turno.
  • El que se enfada cuando no puede poner su maleta en los compartimentos superiores. Vale que es más cómodo llevarte tu maletita y no tener que esperar que salga por la cinta de recogida de equipaje, pero el espacio que tiene el avión es limitado, si todo el mundo quiere llevar su Samsonite no hay espacio para todos. Los compartimentos están para lo que están, para el equipaje de mano. Personalmente porque no me es posible facturar el portátil, que sino subía al avión sin absolutamente nada encima.
  • El que enciende el móvil nada más aterrizar. Uno que no sabe de estadísticas, la mayor parte de los accidentes de avión ocurren en tierra mientras el avión rueda por las pistas, ya sea una vez que aterriza hasta el lugar del desembarque o desde el lugar de embarque hasta la pista de despegue. Pero los hay que ya ha aterrizado el avión y se ponen a llamar a todo el mundo, igual necesitan demostrar al resto del pasaje lo importantes que son, a saber.
  • El que bloquea el pasillo. Para ocupar su puesto antes tiene que cerrar el paso durante un buen rato a todo el resto.
  • El que comenta la jugada porque ha jugado al Microsoft Flight Simulator, uhmmm, a veces estoy dentro de este grupo, los hay que incluso saben más que el piloto.
  • El que acaricia el fuselaje del avión antes de entrar.
  • El que deja que la maleta se quede dando vueltas y vueltas en las cintas de recogida de equipaje. ¿Como pueden quedar tantas maletas allí solitarias dando vueltas y vueltas?
  • El que se la pasa durmiendo desde que se sienta en la butaca hasta que el avión aterriza, ¡que envidia! la de horas de sueño que recuperaría si fuese capaz de eso.
  • El que le sonríe la suerte y viaja siempre en Bussiness pagando Economy. Que gustazo cuando eres uno de esos afortunados, aunque solo sea en ocasiones.

Amen de otros que ya no recuerdo, o con los que no me he topado 🙂

Anuncios

1 comentario »

  1. O el que te clava la rodilla en la espalda, o al que se la clavas, en la espalda of course y luego al llegar a destino y lenvantarnos decir.
    -Bueno ya hemos llegado!!.

    Comentario por casanovadelavall — 20 diciembre 2007 @ 0:32 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: