Wunala Dreaming

11 diciembre 2007

Propaganda

Filed under: Five Miles Out,RealPolitik,Viajando — Patrick Ryan @ 20:32
Tags: , , , , , , , ,

Se estaba presentando la mañana complicada, y nada más comenzarla. Cargado con la mochila y la maleta, dando tumbos para encontrar un taxi; porque meterse por la mañana en el metro de Madrid con mochila y maleta es un faenón de mucho cuidado. Al final después de un amplio paseo (desde Cronos hasta García Noblejas) por fín encontré un taxi.

El paseíto hasta nuevos ministerios ya estaba en marcha, pero surgió con un pequeño inconveniente: la radio, sintonizada con el Guerrero de las Ondas Federico Jimenez Losantos. Soltando perlas sin parar, helter skelter, a diestro y siniestro. Lo que pasa es que algunas ya pasan de sitio y muestran una faceta un tanto oscura de este muchacho.

Andaba particularmente preocupado por las manifestaciones surgidas a tenor de los atentados contra dos Guardias Civiles en Capbreton; concretamente en el hecho de que Mariano Rajoy se unise al presidente Jose Luiz Rodríguez Zapatero en dicha manifestación, por considerarlo un error. Y después no hace más que soltar auténticas barrabasadas.

Que cuando vuelva a ganar el PSOE las elecciones, al día siguiente van a estar con la ETA (como si “la ETA” fuese una persona que traes a casa, o un pariente lejano) e incluso el ministerio de interior presidido por algún etarra. Y lo que me sacó de mis casillas, no sé exactamente como lo dijo, pero vino a decir como que Rajoy aceptó el consejo de Zapatero para asistir a la manifestación, recalcando el error de aceptar consejos de ENEMIGOS.

¿ENEMIGOS? ¿Es así como este señor ve la política? Triste. Tanto uno como otro optan a presidir un cargo público, para dar servicio a todos los ciudadanos. Desafortunadamente la política se ha convertido en un todo-vale y el principal recurso de los políticos no es tanto exponer que geniales ideas tienen para poder asumir sus tareas con la máxima eficiencia sino criticar al adversario todo lo posible; sintiéndose a su vez espoleados por sus seguidores, al más puro estilo Circo Romano.

Lo peor de esta lengua viperina, es que su violencia verbal en parte está legitimizada, no en vano un miembro de Terra Lliure le dispararo un tiro en la rodilla, claro estas cosas te queman de por vida. Otros lumbreras, y es que como decía Sting en el Nothing like the sun: “la historia no nos enseñará nada”; solo faltaría tener a un nuevo mártir, al estilo de lo que un su día fue Jose Antonio Primo de Rivera.

Para otra, igual me es mejor idea colocarme unos auriculares y escuchar lo que me apetezca 🙂

Anuncios

2 comentarios »

  1. JOAN FRUCTUOSO, LA PRIMERA VÍCTIMA CIVIL DE ETA EN CATALUNYA.

    “Si empiezan las bombas, lo reviviremos todo”

    La noche del 2 de abril de 1987, Joan Fructuoso caminaba por el cruce de las calles de Biscaia con Josep Estivill. Se dirigía a casa de su hermano, Jesús. Los 8 kilos de goma-2 y los 14 de metralla de ETA estaban destinados a un vehículo de la guardia civil. El coche bomba fue accionado desde el puente de la Meridiana. Los agentes resultaron ilesos. Fructuoso murió.

    De Jesús conservamos en la Casa Nova de la Vall una pequeña pintura de cuando iniciamos la reconstreucción, y de Joan el recuerdo de haber pasado algunos momentos juntos en la masía.

    Comentario por casanovadelavall — 20 diciembre 2007 @ 0:27 | Responder

  2. Que mala puntería tuvo el de terra lliure, porque fijo que apuntaba a la cabeza…
    bromas(o no) aparte gente como el susodicho sobran en los medios de comunicación

    Comentario por angel — 20 diciembre 2007 @ 12:11 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: