Wunala Dreaming

29 diciembre 2007

Alterando el universo

Filed under: Rubias,Trabajando — Patrick Ryan @ 13:05
Tags: , , , , ,

Estaba yo liado con mis proyectos Madrileños y por fin pude poner las últimas piedras en uno acerca de Harry Potter (cada compañía se gasta el dinero en lo que le apetece), así que puse en copia a todo el mundo afectado por el tema. Momentos después tenía una reunión con Walker a quién también le comenté el tema pese a estar también incluido en el correo (supongo que hay gente que lo mismo recibe demasiados) diciéndole también toda la gente incluida en el mismo, hasta que llegué a la chica que estudió en mi universidad (o yo en la de ella, que aún no está el punto aclarado).

-Pues no, la chica que estudió en tu universidad ya no va a venir más, en su lugar voy a poner a tu amigo Dominique.

Vaya hombre, pues menudo cambio. Bonitas faldas y pendientes a juego con la chaqueta por el amigo Dom. Y entiéndase que cuando digo bonitas, no quiero decir cortas; que hay gente que me confunde los conceptos. ¿Y que haces cuando ves que has cambiado el orden del universo? Pues intentas volver a hacer un cambio que deje las cosas diferentes pero bien, solo que vete a saber que podría implicar cada cambio …

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

