Wunala Dreaming

7 enero 2008

Regalo de reyes

Filed under: Hogar — Patrick Ryan @ 22:04
Tags: , ,

Ea, otro año que pasan los reyes sin dejar nada, yo que me asomé curioso por la puerta esperando ver algo debajo del árbol, y rien de rien. No pierdo la esperanza que igual al regresar al piso de BroadMation en Madrid igual me han dejado los presentes por allí, todo y que tengo mis dudas razonables al respecto. Mañana se comprueba, que regreso al exilio, esta vez en compañía del gran Dom, risas y broncas aseguradas (espero) a partes similares.

Evaluando de forma más profunda tal vez si hayan dejado algo de regalo, no sabría bien decir si los Reyes o Papa Noel, o algo conjunto entre ambos. Después de más de dos meses sin dirigirnos la palabra mi herrmano y yo mismo, hemos vuelto a normalizar nuestras relaciones. Obviamente él abogará que si nos llevamos mal durante ese periodo fue por culpa mía, y yo por mi parte le achaco a él la responsabilidad.

Y es que la culpa en fea y nadie quiere cargar con ella.

1 comentario »

  1. Los Reyes es que no son tan magos. Pero en cambio, un hermano siempre es un hermano, aunque nuchas veces no sea un regalo…
    De todos modos, Madrid siempre nos depara sorpresas… que sean buenas.

    Comentario por lcuenca — 8 enero 2008 @ 14:05 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

