Wunala Dreaming

8 enero 2008

Retorno movido

!Qué bonitas las plácidas tardes de viernes en la terminal 4 de Barajas! Recorriéndola de arriba a abajo, deleitándome en las tiendas y con la cantidad de aviones aparcados. Lástima que después de tantas tardes ya está todo conocido; aunque siempre se puede encontrar alguna sorpresa agradable: un avión de Iberia pintado con colores nostálgicos. Hubiese sido muy oportuno para la ocasión llevar encima mi cámara digital y no la pseudocámara del teléfono móvil, pero ya bastante peso arrio en la maleta del portátil.

Airbus Iberia RetroJet

Con gran regocijo por mi parte el avión procedió a encaminarse a la pista de despegue sobre el horario previsto, que en estos días ya es tema importante, de todas para encontrar una pega debería decir que me pusieron en el asiento del medio, en vez de en ventanilla, que es de lo más entretenido que tiene ir en avión. Tal vez si las azafatas son muy majas, puede ser aún más agradable estar en el pasillo.

Y en medio del trayecto comenzaron las turbulencias, que son un tanto incómodas desde el punto de vista que me evitan continuar leyendo el libro que lleve entre manos, pero tienen su gracia intrínseca. Ahí estaba yo con mi cara de felicidad dejándome mecer, disfrutando a mi modo de los bamboleos. ¡Y que contraste! sentada a mi lado una chica que rompió en lagrimones, vamos que casi me siento culpable de estar pasándomelo pipa en una situación así.

Con ánimos de tranquilizarla le dije que no se preocupara demasiado, que de esa fijo que salíamos vivos. Me abstuve de contarle otros episodios vividos de turbulencias para no agobiar; todo y que bien pensado si sabes de alguien que ha pasado por otras peores, como que debería servir para calmarte ¿no?

¿Te gusta volar?

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

