Wunala Dreaming

3 febrero 2008

Last night on earth

Filed under: De fiesta,Five Miles Out,Rubias — Patrick Ryan @ 13:01
Tags: , , ,

Otra vez que llega carnaval, pero esta vez no me pilló tan a contrapie como otras veces, en la que empezaba a alucinar con la cantidad de gente rara que veía por la calle. No me pilló a contrapie, pero tampoco tuve tiempo suficiente como para buscarme un disfraz adecuado, para otro año será. Se me había ocurrido que podría haber sido divertido presentarme vestido de escoces, con la gaita incluida, a todo lujo. Pero sin tiempo a ver de donde saco tanta historia, aparte que como disfraz debe de ser aparatoso un rato largo.

Y sin embargo salí disfrazado de mí mismo, que es un disfraz que no tiene mérito alguno. También sin más compañía que la mía propia, que a falta de otra cosa pues ya me acaba viniendo bien, aunque está claro que acaba facilitando un aburrimiento rápido; cuanto menos a priori, porque nunca se sabe como puede acabar algo, comience como comience.

Big Big HugAsí que ahí andaba yo en esas cavilaciones cuando veo venir a un grupo de 3, de las cuales ninguna estaba nada mal. De ahí que me viene una y me dice “Tú, ¡tú eres Patrick!”. De poco no me caigo de espaldas, la rubia de las carpas ataca por tercera vez: ¡sálvese quien pueda! Un acontecimiento único, en el que dudas si ir a pedir una orden de alejamiento de por lo menos 2000 kilómetros o quedarte cerca a ver que pasa. Como no eran horas de ponerse a buscar una comisaria, simplemente me quedé por allí confiando que la tierra de por medio se fuese acumulando sola.

Como estrategia es medio mala, pero es que tampoco se me ocurrían mejores, son las cosas que tiene la noche y la copa de whisky permitida por noche. Y bueno, parecía que la cosa no se desarrollaba tan mal. Esta se acercaba y casi me instaba a tenerla abrazada, y claro ¿qué vas a hacer? ¿Acabaría bien la historia?

No parecía ir mal, hasta que así enderepente se acerca a uno que debía conocer y beso al canto, y obviamente a mí se me queda la cara de empanao del mil. En fin, en ciertos juegos no me gusta entrar al trapo, para nada, con lo que simplemente hice el movimiento de “me voy a dejar el vaso de CocaCola en la barra” y aprovechando la coyuntura desaparezco un poquito.

Por simple cortesía al largarme me fui a despedirme de ella “en fin, hasta de aquí a otros cuatro o  cinco años”. Y ala, otra vez para casa, vencido.

This desperation, dislocation
Separation, condemnation
Revelation, in temptation
Isolation, desolation
Let it go and so to find away
To let it go and so to find away
To let it go and so to find away

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

