Wunala Dreaming

4 febrero 2008

Celeste

Es el color del cielo, y de la bandera argentina. ¿Pero tendrá algo que ver Celeste con Celestino? En mi caso todo da a indicar que así es.

La comidilla de mi última visita por la Navy era que estaba trabajando ahora con un exgeneral del sitio (el amigo Dom) en Madrid, como compañero en BroadMation. La gente no sabía si cachondearse de mí o darme el pésame, así que cada uno expresó sus preferencias el día que estuve. Y no tuve ocasión de contarle las batallitas que van saliendo. Porque además trabajamos ni más ni menos que para el maestro de Nicolas Sarkozy, el terror de las nenas.

Mejor no me centro demasiado en el maestro de Sarkozy, porque ese hombre es un filón como para dedicarle un blog entero.

Y en medio de estas, que Dom ha decidido que me tiene que hacer de Celestino. “A este chico tenemos que mirar de colocarlo” le comentaba Dom el otro día al maestro de Sarkozy. Y ahí anda, entrando al trapo pero hasta límites insospechados, vamos que directamente me las intenta meter en la cama como quien dice. Y por ahí fue publicando, tanto a una chica de Letonia muy maja que tenemos en BroadMation como a una morena salada que hay en el cliente, que estaba en un piso de soltero.

Igual no sería mala idea que me lo llevase de fiesta los sábado por la noche y que me haga de representante, mucho no se puede perder.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

