Wunala Dreaming

13 febrero 2008

Regalos

Filed under: Money,RealPolitik — Patrick Ryan @ 13:51
Tags: , , ,

Yo le tenía fe a los reyes magos, pero las cosas vienen cuando llegan. Y también de la forma menos esperada, y así como quien no quiere la cosa he acabado juntando dos regalos en la última semana y ya casi estoy pensando en tentar la suerte con una primitiva.

La primitiva, ese sueño no conquistable, y en cierto punto difícil de comprender. Vamos que si de repente te caen 6 millones de Euros encima (por no hablar de algunos sorteos en los que se ha repartido mucho más), pues como que a ver que haces con ellos. Personalmente creo que no dejaría de trabajar, que tener demasiado tiempo libre puede ser contraproducente en gran medida; igual me pensaba de trabajar a media jornada, en BroadMation o en cualquier otro sitio. Claro y después todo eso de ventilar la hipoteca, comprarme el coche que me guste, quizá un bonito BMW o un Audi R8, o los dos si llega.

¿Y que me han regalado? Pues para empezar una botella de crema de orujo RuaVieja, para ser tomada con moderación, tal vez en esas noches de cansancio antes de ir a dormir para gozar de un sueño reconciliador. Y a continuación un libro, firmado y dedicado por el traductor, que desde luego es algo novedoso. El libro trata sobre los bombardeos realizados en la segunda guerra mundial y será el siguiente en caer una vez termine con La suma de los días, de Isabel Allende,  el que tengo entre manos ahora mismo.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

