Wunala Dreaming

17 febrero 2008

My dream

Filed under: Cuidarse,Dreaming,Volar — Patrick Ryan @ 22:41
Tags: , ,

Mi sueño es volar, sobre el arcoiris, tan alto. Es lo que dice una canción de Yves Larock, y de hecho es lo que me gustaría… y no hacerlo como pasajero que a eso ya estoy más que acostumbrado. No estar allí dentro de la cabina del avión moviendo los instrumentos y haciendo volar el pájaro por donde me apetezca digan.

El caso es que por aquellas cosas me dio por mirar el video en Youtube y me prendó rápido, espíritu de superación (por parte de la chiquita) y el arte del resto de la gente saltando la comba. Ni que decir que me gustaría ser capaz de hacer esas proezas, pero cada uno tiene arte (si es que lo tiene) para cosas diferentes, y las proezas de combinaciones de diferentes articulaciones, definitivamente no es lo mio.

El cuento del espíritu de superación me lo debería de aplicar a mí mismo, que con lo que me llevo entre manos ya no sé si avanzo o si hago como el cangrejo …

4 comentarios »

  1. Guau!!!

    Había oído esta canción antes pero nunca había visto el video y me ha encantado. Es genial!!! Te dan ganas de saltar!!!

    Yo creo que con un poquito de entrenamiento todos podemos “saltar” así 😛

    Besitos!!!

    Comentario por FiFi — 18 febrero 2008 @ 17:55 | Responder

  2. Bonita canción… muy bonita…

    De hecho la descubrimos en Suiza este verano cuando íbamos conduciendo y, como no podíamos ni comprarla en iTunes, ni bajárnosla… opté por comprar un CD no recuerdo donde (creo que en una gasolinera) y fue el 4º pasajero (ya que el 3º era nuestra hija-aun-en-la-barrriga María)!

    La puse tantas veces que Anna terminó por montar un golpe de estado y cambiarla por una de Paulina Rubio…

    So high!

    S.

    PD: gracias por descubrirme su enlace en You Tube… ya lo tengo enmis favoritos! 😉

    Comentario por Michael "Night" — 18 febrero 2008 @ 23:36 | Responder

  3. FiFi, saltar probablemente sí, que además la comba pase por debajo de tus pies, o cuerpo, ya es otro cantar 🙂

    De nada señor Night, aquí para servir y proteger.

    Comentario por Patrick Ryan — 19 febrero 2008 @ 14:04 | Responder

  4. se sale

    Comentario por alex — 2 septiembre 2008 @ 16:16 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

