Wunala Dreaming

13 marzo 2008

Cosas que se echan de menos en Madrid

Filed under: Leisure,Viajando — Patrick Ryan @ 14:10
Tags: , ,

Sí, tiene sus cosas pasarte la semana fuera de casa. Una de ellas el no poder seguir las series de televisión, o no siempre poder hacerlo, así que toca recurrir al YouTube o al vídeo. La verdad es que apenás veía nada en la televisión, pero a estas historias la familia siempre me acaba liando.

Cuesta admitirlo, pero sí, me trago Yo soy Bea, es lo que hay. De mis felices días en la Navy programando en PHP gozaba de poder salir del trabajo sobre las 17h y estar en casa entre las 17:30 y las 18h, dependiendo del tráfico del día. Total que al llegar a casa pues me encontraba a mi madre viendo la Bea, y con la tontería de que un día te sientas desplomas en el sofá, y otro día comentas como ha ido la jornada, las antenas van pillando y te vas enganchando, hasta el punto que luego voy de calle para poder ver los capítulos atrasados en Youtube.

Pero el acontecimiento realmente importante de la semana es el martes por la noche: el capítulo de Los Serrano. Me aficioné a verlos porque los veía mi hermano, y me acabé enganchando. No sé, en parte supongo que me siento identificado por como le salen habitualmente mal los planes al Diego, un ejemplo a seguir, no siempre pero bastantes veces almenos. Aunque a día de hoy me podría definir como Serranista, no comencé a seguir la serie hasta bastante tarde, después de la muerte de Lucía… ahí es nada.

Y vamos, hecho de menos una barbaridad el poder ver el capítulo, hacer los comentarios de lo acontecido con mi hermano (otro Serranista), todo eso. Hasta el punto de que incluso en alguna ocasión hemos llegado a limar asperezas y todo. Así hasta que he llegado al punto de comprar las primeras temporadas en DVD para ver el comienzo de todo… vaya y ya tengo ganas de regresar a casa para devorar el 3er capítulo 😀

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

