Wunala Dreaming

21 marzo 2008

Switch de trabajo: publicista

Filed under: Tonterías — Patrick Ryan @ 15:48
Tags: , , , ,

A través del paso del tiempo ha llegado un momento en que mi profesión no me llena, así en un sentido muy metafísico. No me voy a echar la fantasmada de decir que en lo que hago ya no hay ningún reto, porque los hay a montones; tampoco es que no haya ningún proyecto ilusionante, de tanto en cuanto sale algo, como el STi para la Navy.

Lo que pasa es que a las malas es lo que se me da más o menos bien hacer, así que por ahí seguiremos. La espinita de piloto de aviación aún la tengo ahí clavada, pero los 49.000 euros que cuesta la licencia son un obstáculo complicado de superar :). Así que mientras voy pensando en otras cosas, como publicista, donde se depende de la inspiración, que a fin de cuentas es de lo que dependo en muchas ocasiones en el trabajo.

Esta semana de camino al tren mismamente se me venía una idea de anuncio para el Dacia Logan, el coche LowCost de Renault. La campaña de publicidad que tienen hace énfasis en el precio del coche, y como a fin de cuentas puedes hacer en él lo mismo que en otros coches, solo que por una cantidad menor de dinero. Pero yo también tengo mi idea.

El Logan se ve aparcando en el parking de un centro comercial. A continuación el/la dueño/a entra en el área de compra, y en algún momento se detiene a comprar eligiendo entre 2 productos (quizá algún alimento, por ser cosas realmente importantes) uno presentado de forma cutre, con mala apariencia pero con un precio muy bajo; al lado un producto mejor presentado con mejor apariencia y obviamente con un precio mayor.

Al final escoge el producto de mejor calidad, ya que es algo importante para esa persona, donde no debería escatimar el dinero; al tiempo que se narrase el slogan: “tu coche no dice nada de tí… o tal vez sí”, ya puestos en sincronización, la pausa marcaría la separación entre la comparación de productos, y el hecho de llevar al carro el mejor producto.

Bueno, ya me veo con el Premio León de Cannes 😀

1 comentario »

  1. Siempre te queda esta posibillidad… http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/20/castillayleon/1206002745.html

    Enjoy,

    S.

    Comentario por Michael "Night" — 22 marzo 2008 @ 0:40 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

