Wunala Dreaming

31 marzo 2008

Incentivando al gasto

Filed under: Money — Patrick Ryan @ 18:30
Tags: , ,

Que sorpresa cuando me pongo a abrir las cartas que tenía pendientes de la Caixa, aparte de facturas y más facturas por un lado la ampliación del crédito mensual de la VISA, a 2800 euros por mes, vamos la gente está un poco loca, si me pongo a gastar el dinero en esas cantidades (a no ser que sea reembolsable) me quedo económicamente tieso en poco tiempo.

Me imagino que ya que no está la cosa muy boyante, pues todo lo que sea favorecer el consumo se debe ver en las entidades financieras como una buena estrategia: le ampliamos el crédito y así lo mismo en algún mes se gasta el dinero en alguna locura, y nosotros nos quedamos el % habitual de la transacción, todos somos felices.

Pero además en otra carta me daban una American Express, así por la jeta. Pero no es que me enviasen una carta para que fuese a la oficina y entonces, blah blah blah… noooooooooooooo me envían directamente la tarjeta y sólo he de llamar a un número de teléfono para activarla, vengan facilidades.

Hombre, ya puestos podrían hacer lo mismo con el dinero 😀

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

