Wunala Dreaming

10 abril 2008

Ruby

Filed under: De fiesta,Social ability — Patrick Ryan @ 22:25
Tags: , , , ,

Me comentaba una amiga que se había borrado de un sitio comunitario/social; de estos que pones tus fotos, ves las fotos de otra gente y puede ser una manera diferente de conocer más amigos, tu media naranja o de contratar un programador Java, para el caso. Y se había borrado porque estaba hasta arriba de el montón de gente que le entraba directamente a pedirle relaciones, o verla por cam o cualquier otra perversidad. Yo la verdad estaba un poco perplejo “¿pero tantos?”, pues resulta que casi todos.

Yo le andaba dando vueltas, y no me acababa de cuadrar, vamos yo he visto las fotos que tiene y son de lo más normalitas. Si una chica tiene fotos en las que sale con ropa superajustada, en poses provocativas; bueno casi que comprendes que haya gente que entre a matar, aunque aún así una cosa es entrar en plan por la puerta grande y otra es llegar en plan exigente “te quiero ver por la cam y ya puesta a 4 patas”.

Además de los ademases a día de hoy páginas para encontrar sexo explícitamente seguro que hay unas cuantas, que digo yo que si alguien lo único que busca es el mantener una relación sexual (y sin acudir a prostitutas, por principios, por economía o por lo que se tercie) pues igual mejor irse a algún sitio en que el resto de gente busca exactamente eso.

¿O acaso cuando me quiero comprar unos zapatos voy a una juguetería?

Claro después, que estás tu ahí intentando ver si te sonríe un poco la diosa fortuna resulta que vas saludando y apenas nadie te hace el menor caso, confundido con otro buscador de espectáculo sexual gratuito.

Es lo que hay, supongo.

2 comentarios »

  1. Bueno, si se borró y la cosa no pasó de ahí perfecto.

    Yo conozco algún caso que ha acabado en la brigada de delitos tecnológicos. Un cretino, que después de intercambiar unos mails fue rechazado se adueñó de la contraseña del messenger de la chica, le canceló pagos bancarios, no la paraba de llamar al móvil, al fijo de casa, de enviarle mails, para que estuvieran juntos. Cuando me lo contó fuimos a poner la denuncia pertinente y a tratar de analizar el PC (se coló gracias a un troyano oculto en uno de sus mails) y poner a disposición de la brigada los logs.

    Internet es un pañuelo, y lo bueno de que estás al lado de 1000 millones de almas también lo convierte en un lugar lleno de colgados, en el Mundo Real, los del barrio están controlados, en Internet no los conoces.

    Comentario por FireWater — 14 abril 2008 @ 10:06 | Responder

  2. Watertank Stainless Steel

    Ruby | Wunala Dreaming

    Trackback por Watertank Stainless Steel — 12 septiembre 2014 @ 8:55 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

