Wunala Dreaming

20 abril 2008

Animal de costumbres

Filed under: De fiesta — Patrick Ryan @ 19:50
Tags: , ,

Estaba de fiesta por el Dalai con un colega, un día así un tanto raro ya que celebraban el 10º aniversario del grupo Sweetbox así que un montón de amigos, proveedores, conocidos de los dueños andaban por ahí, un ambiente un tanto diferente al habitual.

Al poco de llegar me abrí paso hasta la barra, y ¡oh sorpresa! el camarero que va y me tiende la mano. ¡Ya estamos!, yo que soy un desastre para quedarme con la cara de la gente me veo en más de una ocasión en problemas cuando la gente me saluda y tengo que preguntarles quienes son. Pero este me sacó rápido de la inopia: “¿Qué un chupito de Chivas?”

-Sí, y una fanta de limón.

Me tienen fichado, que triste, pero al menos el chupito salió gratis.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

