Wunala Dreaming

1 mayo 2008

Arrivederci Milano

Filed under: Leisure — Patrick Ryan @ 10:13
Tags: , , , ,

Esta semana también ha tocado hacer diversos viajes. En concreto me tocó visitar Milán lunes y martes para después estar el resto de la semana por Madrid. Nada que ver Milán con París, por la parte del idioma, allí llegué en plan triunfal hablando italiano con la gente para pedir el billete en el Malpensa Express hasta el centro de Milán a la finita estazionne, más que nada porque no me había quedado con el nombre: Cadorna. Ahora ya lo tengo pilotado y seguro que va a ser mucho más fácil.

Además fue salir de la estación de Cadorna para encontrarme en el cliente, pero vamos como que la estación da a la misma calle, eso es eficiencia, desafortunadamente el hotel estaba donde Rossi pinchó una vez la moto, entre eso y que Milán parece que no tenga una calle recta; pues toma carrera molona con el Taxi. El segundo día re ya iba con las maletas para volver a Madrid, fui con un taxista como con el que no había ido nunca, todo el rato llamando por teléfono, igual le salieron más caras las llamadas que el importe de la carrera, demasié.

En cuanto al idioma, ni comparación con el francés, cuando los franceses se liaban a hablar entre ellos no les pillaba ni media palabra, en cambio a los italianos (al menos a los del norte, y Milán bien al norte que está) cuanto menos sabes que palabras están diciendo, igual lo que no acabas de comprender es el significado, pero al menos algo vas capitando.

Milán en parte se me pareció como una especie de Amsterdam pero sin canales, callecitas retorcidas, tranvias (donde además las vías de los tranvías pueden ser aprovechadas por los taxistas); aunque los tranvías de color naranja y con aspecto de ser del año del catapúm no me terminaron de convencer mucho; igual la semana que viene que me toca pasarle entera por allí me meta dentro de alguno 🙂

Y después de dos días acabé pasando por 4 aeropuertos, Barcelona, Malpensa, Linate y Barajas, no está mal.

Welcome to Rimini 😀

1 comentario »

  1. Te nos estas viajando mucho ultimamente,¿no?Qué envidia…a ver si me escapo pronto de la carrera y puedo ponerme a pisotear aeropuertos externos 🙂
    Echo en falta algún comentario sobre las milanesas… 😉

    Comentario por igle — 6 mayo 2008 @ 19:11 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

