Wunala Dreaming

10 mayo 2008

Il criceto

Filed under: Trabajando,Viajando — Patrick Ryan @ 19:23
Tags: , ,

Il cricetoEsta semana me la pasé trabajando en Milán y me gané un nuevo mote, ahora Patrick es conocido en tutta la Italia como “il criceto”; un criceto es un tipo de Hamster. Total que como llegué a Milán y me puse a trabajar y hacer ver que trabajaba pero ni me ponía a salir a hacer el cigarrillo o el cafecito, pues me quedó ese mote, como un criceto que no deja de hacer dar vueltas y vueltas a su rueda.

En Milán ya estaba totalmente integrado en el ambiente, hasta me acabé comprando una tarjeta de 10 viajes para ir del trabajo al hotel, y del hotel al trabajo, para subirme en el metro y también en los tranvias que pasan por la avenida Zara y Fulvio Testi. Para la próxima incluso tengo localizado un restaurante japonés “cerca” del hotel (si se considera cerca 2.5 kms).

Al Maverick le comentaba que lo suyo sería llegar allí y estar trabajando al lado de una chica italiana muy interesante que trabaja en el cliente; ya que saldo de la estación de Cadorna recién bajado del Malpensa Express la veo dirigirse al trabajo, buena forma de comenzar la aventura en Italia. Pero me fijo más y veo que había descendido de un A3 y que el novio no se largaba de allí hasta asegurarse que había entrado en el edificio. Vamos que como mucho alegrarse la vista. Pero ni eso, tuve que estar trabajando con un muchacho libanés.

Igle me preguntaba como estaba el género femenino por Milán… pues más o menos como en todas partes. Vamos, que te encuentras desde algunas mujeres por las que podrías perder el sentido en cuestión de segundos, hasta otras que te pasarían desapercibidas estuvieses donde estuvieses. Relacionado con el tema, me quedó anécdota de la estancia; un día al salir para ir a comer, pasábamos por medio de la estación de Cadorna para ir a buscar algún panino (bocadillo), yo iba liado con mis pensamientos cuando enderepente la gente de delante se me queda parada, quedándome detrás de una tipa que para mis adentros iba pensando “no veas, la muchacha esta va por la calle como si fuese una modelo”, cuando levanté la vista ahí estaba todo el equipo de rodaje (para un anuncion, una serie, una película… quien sabe); así que quedé retratado para la posteridad mirándole el culo a una modelo.

Esta vez aproveché para hacer algo de turismo, y lo que encontré fue la plaza del Duomo, que bueno, es bonita y tiene al lado unas galerías en las que te puedes dejar la pasta con una alegría descomunal; y la verdad es que de todo lo que vi, lo que más me impresionó fue un Masserati que había aparcado, y es que el motor me sigue tirando demasiado y en Italia los motores (en ocasiones) son dignos de despertar demasiadas pasiones.

1 comentario »

  1. I found your weblog website on google and examine just a few of your early posts.

    Proceed to maintain up the superb operate. I simply extra up your
    RSS feed to my MSN News Reader. Looking for ahead to studying extra from you afterward!…

    Comentario por Mahmoud Heidarian — 20 septiembre 2014 @ 14:19 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

