Wunala Dreaming

20 mayo 2008

Un día tonto

Filed under: Trabajando,Viajando — Patrick Ryan @ 13:56
Tags:

Hay días que casi mejor no salir de casa porque acabas no dando una a derechas; todo lo que puede salir al revés pues sale, si además hace frio el dejar atrás la cama y sus mantas es una mala opción.

Ese día probablemente el sueño tuvo un efecto demasiado perjudicial en mis acciones a lo largo del día. Por la ubicación en la que me encontraba trabajando ya me había preparado el día anterior la fiambrera con la comida, porque los sitios que hay allí para comer, como que te meten un sablazo considerable. A la hora de comer me doy cuenta que me he dejado la fiambrera en casa… 1-0.

Regresando a casa en vez de coger el tren que va a Sabadell tomé el que llegaba hasta la UAB; después es cuestión de bajarse y esperar por el siguiente, que ya va a Sabadell. Pues iba absorto en mi lectura y ¡ooops! ¡Me quedé encerrado en el tren! 2-0.

Total que cuando salgo de allí, el conductor me dice que me espere un rato que enseguida salimos del túnel para hacer el recorrido en sentido contrario. Cuando comienza la marcha, aquello que noto que algo me falta… ¡la mochila con el portátil me la he dejado en otro vagón!. 3-0. Creo que me gané a pulso el título de “el idiota de la jornada”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: