Wunala Dreaming

21 mayo 2008

Cámara oculta

Filed under: Trabajando,Viajando — Patrick Ryan @ 6:58
Tags: , ,

Hay veces que los idiomas pueden ser un problema importante, o cuanto menos curioso para obtener alguna anécdota. Eso es lo que me pasó la primera vez que tuve que ir a Bruselas.

Llegar hasta el cliente estuvo fácil, seguir las instrucciones del laberíntico aeropuerto de Bruselas, hacer una cola considerable para meterme en un taxi y ya que el taxista haga su trabajo. Muy sencillo. Justo llego al sitio que me llaman al móvil para ver donde estaba y me dice a que planta tengo que ir.

Para dentro del ascensor y hasta la “sixth floor”, me bajo del ascensor y ¡oh sorpresa! aquello está absolutamente vacío. Como broma está curioso, pero vamos, con hacerme ir a Barcelona ya había suficiente. Pero nada, todo fue un pequeño error de traducción y acentos, lo que yo había entendido como “sixth floor” en realidad había sido un “fifth floor”, deben ser cosas del acento francés.

En fin ¡Adios a mis 15 minutos de gloria!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

