Wunala Dreaming

2 junio 2008

Blood on the dance floor

Filed under: Trabajando,Viajando — Patrick Ryan @ 11:45
Tags: , , ,

Cualquiera puede pensar que trabajar de informático no tiene peligro alguno, pues no, mentira. Es una actividad que puede entrañar riesgos físicos, además considerables. Hasta ahora mi experiencia solo había sido una noche (no entera por fortuna) en Ávila que tuve que pasar en el hospital porque mi compañero tuvo un pequeño accidente, perdió la consciencia y fuimos a urgencias para asegurarnos que todo estuviese bien.

Recientemente estaba en París en un Data Center jugueteando con cables, racks, PlateSpins, VMWares y demás. En un momento determinado al levantarme de poner un CD en una máquina me di un golpe con la bandeja del KVM en la nariz. Aparte de un aturdimiento momentáneo la cosa no pasó a más; pero si llega a ser más fuerte; el espectáculo de quedar tirado en el suelo blanco del DataCenter, con un charco rojo hubiese sido único :D.

Igual a esta gente se les tendría que inculcar la cultura de la navy: en toda intervención que siempre haya al menos dos personas, así en caso de alguna historia de estas el problema se podría solucionar con más rapidez …

Anuncios

2 comentarios »

  1. y explícale a las señoras de la limpieza, en bereber que no en francés, cuando te recuperas que no ha sido nada. Realmente no se puede ir solo nunca a esas horas de la noche… a un Data Center en París.

    Comentario por Casanovadelavall — 2 junio 2008 @ 21:12 | Responder

  2. Bueno, en todo caso el señor de la limpieza, que había allí un hombre con una aspiradora-mochila dejando el tinglado limpio. Las explicaciones tendría que hacerlas como un taxista que me llevó en Bélgica en un par de ocasiones, el hombre no sabía inglés y yo le medio hablaba en un catalán afrancesado y lo único que iba respondiendo era “ok, ok, ok” 😀

    Comentario por Patrick Ryan — 3 junio 2008 @ 12:02 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: