Wunala Dreaming

11 junio 2008

Otra más

Filed under: Trabajando,Viajando — Patrick Ryan @ 21:27
Tags:

¡Yuupi! Después de verme afectado por las huelgas de trenes en Bélgica y después en Francia, ahora para una semana que puedo estar en casa me lían una huelga de transportistas del cagarse. No sólo la lluvia me acompaña, ahora también las huelgas, tiene narices.

Aún no sé si el colega Napoleón me enviará la semana que viene a Milán (u otros lugares), pero ya me veo que igual allí donde vaya me caiga otra huelga y a volver a disfrutarlo, ¡alegría!

Que digo, que si un día los que nos dedicamos a aporrear el teclado queremos hacer una huelga y nos dedicamos a parar todos los sistemas, la que se lía es de mucho cuidado.

2 comentarios »

  1. Piqué, perdón clické, en “la lluvia me acompaña” y no he podido entrar…
    Tengo envidia de los que han podido iniciar sesión pues estarán disfrutando del resto del comentario.

    Comentario por Casanovadelavall — 16 junio 2008 @ 19:41 | Responder

  2. Link arreglado, esto de las prisas es lo que tiene.

    Comentario por Patrick Ryan — 16 junio 2008 @ 21:30 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

