Wunala Dreaming

24 junio 2008

Otra forma de ver las cosas

Filed under: Social ability,Trabajando,Viajando — Patrick Ryan @ 14:10
Tags: , , , , ,

En el último viaje a Italia no me reservaron en mi estimado hotel de Nord Ca Granda, que está en una ubicación ideal para salir a hacer footing, bien sea por cualquiera de los 4 viales paralelos: Giovanni Suzzani, Fulvio Testi, Sarca o la de los hermanos Pirelli; quizás las dos últimas son las más interesantes por pasar al lado de la Bicocca. Me lo cambiaron por el Hermitage, en la Via Messina, en medio del barrio chino-oriental de Milán.

Cuando salí del hotel para buscar algún sitio para cenar, vi que todo lo que había alrededor eran restaurantes chinos. Particularmente no tengo problema en comer casi cualquier tipo de comida, pero te acercas a mirar las cartas y te las encuentras en Chino; y lo mismo mi sentido de la aventura hasta tan lejos no llega. ¡Que menos que saber como se llama lo que te vas a comer! Incluso cuando a priori no estás ni siquiera seguro de que debe ser.

Desestimada la idea de comer fuera me fui para el hotel, a ver que tal estaba el restaurante. De los de tener mesa reservada, “estás de suerte” me dijo uno de la recepción, yo empezaba a no verlo tan claro, los precios de la comida me afirmaron en mi intuición. En un momento determinado de la cena, se me acerca un camarero y me dice ¿sabes quién es el tipo que se acaba de ir?

Veamos, habéis estado todos los camareros haciéndole la corte el rato que ha estado, en vez de pagar ha dejado un billete de 10 €uros de propina … igual un mindundi como yo no dede ser. Resulta que era el entrenador de la Roma: Lucciano Spalletti. Te quedas con ganas de reprender al camarero y decirle que te hubiese avisado antes, ¿quién sabe? igual le pides un autógrafo, luego lo subastas en internet y te acaba saliendo minimamente rentable la cena.

Al día siguiente en el trabajo me preguntaban que tal el tema del footing, les conté el tema del hotel y les solté la típica españolada: allí había más chinos que en China. Esto que se lo dices a cualquiera por aquí y como mucho se van a poner pensativos, allí se me desternillaban de risa… está visto que su sentido del humor es muy dirente 🙂

1 comentario »

  1. “allí había más chinos que en china” me ha recordado lo de “musho ruso en Rusia”, en fin…

    Comentario por Casanovadelavall — 27 junio 2008 @ 22:30 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

