Wunala Dreaming

20 julio 2008

Un triste final

Filed under: Dreaming,Five Miles Out,Televisión — Patrick Ryan @ 10:53
Tags: ,

Me pilló desprevenido, y en Milán. Sí, yo pensaba que aún quedaban varios capítulos para el final de Los Serrano, pero no terminaban este jueves. Me tuve que enterar de una manera un poco hiriente, leyendo un artículo de opinión en Internet. Así ya después ver el episodio tuvo menos gracia.

Me ha dejado un mal sabor de boca. Todo ocurría de forma demasiado precipitada, como un torrente, demasiadas cosas a la vez. Y todo para …

Para llevar al suicidio del héroe. Diego agobiado por lo que se le ha venido encima en las últimas horas decide que la mejor solución a todo es saltar de un puente y poner fin así a todo, a lo bueno y a lo malo. Me parece algo inadmisible, desafortunadamente demasiada gente en algún momento ha optado por el suicidio y no es un trago agradable para quien ha sufrido esa decisión que le recuerden la forma en que algún ser querido quedó atrás. Después de esa desafortunada acción, publicidad.

A la vuelta, todo había sido un sueño, no las últimas horas, no, sino desde el momento en que se casa con Lucia hasta que agobiado por todos los problemas decide poner fin a su vida. Decepcionante. Personalmente interpreto que mientras Diego cae del puente, se aferra a una última esperanza: que todo lo que le ha acontecido hasta ese momento no ha sido real, que a última hora se despertará sudando y asustado pero todo habría sido una pesadilla.

A mí se me quitan las ganas de volver a ver ninguna serie en Telecinco.

1 comentario »

  1. Haciendo un curso en Madrid (1970), alguien me contó que era típico suicidarse desde el puente Segovia muy cerca de la plaza de Oriente, me contaron que un día un suicida, si bien se tiró, se salvó matando a un repartidor de “tortas” que pasaba por debajo del puente llevando la bandeja en la cabeza. Recientemente me hizo ilusión ir al puente a ver si aun me daba vértigo pero resulta que están protegidas todas la barandillas con unos cristales -o similar- impresionantes. Se acabaron los suicidios y la sensación de vértigo.

    Comentario por Casanovadelavall — 22 julio 2008 @ 23:43 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

