Wunala Dreaming

23 julio 2008

Incomunicado

Filed under: Leisure — Patrick Ryan @ 13:35
Tags: , , ,

Esto más indignado que mi buen amigo de la navy cuando le dejaron sin acceso al proxy de Firewater. Mi trabajo en Italia siempre ha consistido en navegar por internet en los ratos ociosos (que en ocasiones no son pocos). Como después el cliente queda satisfecho con el trabajo realizado es un misterio complicado de resolver.

Pero  esta semana se me han pasado, me lo han cortado todo: el yutuve, el Twister,  Meneame. LastFm … para mí que han supervitaminado el WebSense que tienen; pero ¡coño! estoy incomunicado con el mundo. A eso se le une que mi teléfono móvil de empresa se apaga el solo varias veces durante el día.

Tengo mono de conexión a Internet. Y a todas esas a ver si cuando regrese a casa los mamones de Orange ya me tienen la ADSL funcionando, que ya va tocando.

4 comentarios »

  1. Hola!

    Esto del ADSL a veces tiene misterios. ¿Has probado de conectar el módem directamente al PTR y desconectar el cableado interno? Te lo digo porque una vez me encontré en casa de un conocido que si usaba el cableado interno de teléfono que le había hecho el electricista la portadora del ADSL desaparecía y por tanto no sincronizaba. El teléfono, eso sí, funcionaba perfectamente. Hubo que pasar una linea directa al módem y desconectar todo el cableado que iba por las paredes ya que anulaba la señal.

    Un saludo!

    dAvIdE

    Comentario por dAvIdE — 23 julio 2008 @ 23:00 | Responder

  2. Uhmmm, eso lo tengo que probar.

    Conectado directamente al PTR no me ha funcionado, pero no probé en el camino de desconectar el cableado interno del piso. Es una buena idea, ya podría ser que el cable pase al lado de algún mazacote de cables eléctricos y haga de las suyas. De hecho en Nador un cable que instalaron para interconectar la red de dos plantas no funcionaba porque pasaba al lado de unos cables de corriente. Ya tengo trabajo a realizar para este fin de semana.

    Eres un genio Davide!

    Comentario por Patrick Ryan — 24 julio 2008 @ 9:54 | Responder

  3. Es mas, puedes probar a quitar el PTR y pinchar directamente el Router. Tal vez el PTR este frito (con algunas tormentas se pueden quedar tocados aunque no es habitual). Si necesitas un PTR rapido para pruebas y no quieres esperar a Telefonica (eso no es cosa de Orange), detras del Nodo F, donde la central de Telf deberia haber algunos por alli tirados. Sino, el master de la seguridad de la navy te los podra conseguir ,aunque le venderas tu alma (yo lo hice y encantado, a ver si volvemos a ir de cervecitas).

    Comentario por Firewater — 6 agosto 2008 @ 15:30 | Responder

  4. Ah! Por cierto, si necesitas hacer una comprobacion del bucle de abonado desde central, tengo una amiga en averias.

    Comentario por Firewater — 6 agosto 2008 @ 15:31 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

