Wunala Dreaming

20 agosto 2008

La primera colada

Filed under: Hogar,Ropa,Tecnologia — Patrick Ryan @ 8:33
Tags: , ,

Algún día tenía que comenzar la pelea con ese bicho infernal que es la lavadora. La primera pelea fue metiendo sábanas, cubrecamas y esta serie de cosas que se ponen encima de la cama. Una rápida mirada al libro de instrucciones para aclararme con la cosa, a santiguarse y tira p’alante a ver que sucede. Al abrir el compartimento para el jabón veo que aquello tiene tres subcompartimentos para mi gran sorpresa, así que me toca volver a mirarme el manual de instrucciones para ver donde me toca situar el detergente.

Hacer girar el dial de la programación cerrar la puerta, programar el tema del centrifugado y allá vamos. Craso error, eliminé el centrifugado y cuando el programa terminó tenía allí agua para llenar una piscina. El resultado es que para sacar alguna de las piezas me vi negro porque pesaban un cojón y medio al estar aún empapadas. Además como la lavadora me la pusieron en la cocina me tocó volver a fregar la cocina, por no hablar del patio (por llamarlo de alguna manera) que tengo para secar la ropa donde después me tuve que aplicar varias veces con la fregona para sacar todo lo que se iba escurriendo.

En fin, al menos el truco para la siguiente está aprendido, el centrifugado siempre (supongo que ya me encontraré más adelante con la excepción en la que no usarlo) aunque sea a la menor de las velocidades para que la ropa se saque de encima la mayor cantidad de agua. Las novatadas se van pagando.

Lavadora 1 – Patrick 0. ¡Pero aún queda mucho partido por jugar!

1 comentario »

  1. Jeje!!! A ver cuanto tardas en montarte unos scripts que monitoricen la lavadora.

    Aunque hayas acabado y tengas la cuba llena, puedes girar el programador para solo hacer el centrifugado y asi te ahorras el sacar asi la ropa. Hay una opcion para que no vacie el agua que se usa para cuando te vas de casa y la dejas programada, asi queda sumergida y no queda tan arrugada de estar ahi y dado olor a humedo. Cuando llegas, vacias, centrifugas y listo.

    Cuanto mas centrifugues mas se arrugara la ropa.

    Siguiente objetivo: La Plancha

    Comentario por Firewater — 20 agosto 2008 @ 14:29 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

