Wunala Dreaming

7 septiembre 2008

Con cara de …

Filed under: De fiesta — Patrick Ryan @ 16:03
Tags:

Hay días que salir de fiesta se convierte en un evento raro, muy raro. Ayer fue uno de esos casos, acabamos en un lugar lleno de chiquillería que parecían venir de una boda (por los trajecitos y modelitos). Curiosamente mi compa (un compañero de los tiempos del instituto, que últimamente el Maverick pues como que no anda mucho por la labor de salir) decía que se sentía como el Sancli, un profesor del instituto, al estar rodeado de tanta muchachada.

Y la habilidad que tengo para que se me acerque la gente más rara es algo que no voy perdiendo según pasa el tiempo. Al poco se me acerca una, que por un lado piensas “mira, esta noche ya hemos triunfado” y por el otro sopesas si ya te merece la pena irla a buscar a la salida de la guardería. Total que se acerca y ni corta ni perezosa me pregunta “¿oye no tendrás un porrillo?” … a ver, pero ¿qué pasa? ¿es que tengo cara de drogata o de camello?. Me hubiese quedado a cuadros de no ser que el hecho de que me pasen cosas raras ya viene siendo habitual.

Para finalizar la fiesta control de alcoholemia, obteniendo el resultado habitual: 0.0.

1 comentario »

  1. Jejejeje, a Fardello antes de una cena de Navidad de Broadmation se le acercó un tipo en C/Balmes y le dijo: “¿Quiere mujeres?”. Cojio un rebote, siempre igual, drogas, mujeres,…

    Yo lo de los controles me lo tomo ya como algo rutinario. En este año y medio me han parado por lo menos en unos 15-20. El de ayer completo, con dos patrullas de la GC a unos 300m a cada lado del control, y unos 8-9 GC en el mismo. Registraron el coche por completo, de cabo a rabo, y yo que llevo una navaja multiusos victorinox de las pensadas para accidentes junto al volante, ni la vieron, funda roja y navaja amarilla.

    http://www.victorinox.ch/index.cfm?page=491&lang=S

    Ayer estuve haciendo una cosa chulisima. Un curso de conduccion con la gente de PTC: http://www.ptcescuela.com

    Subvencionados al 100% por la conselleria de traballo de la Xunta para empresarios (tambien los hacen asi para jovenes). Echale un ojo al video, al final de la Master Class, Isaac conduciendo desde el otro asiento.

    Volvere. Aunque luego haya control de la GC.

    Comentario por Firewater — 12 septiembre 2008 @ 15:16 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

