Wunala Dreaming

14 septiembre 2008

La ropa

Filed under: Hogar,Ropa — Patrick Ryan @ 15:57
Tags: ,

Hay un momento de tu vida en que la ropa es eso que te compras para no ir desnudo por la vida. Simplificándolo mucho, porque para alguna gente es más que eso, es mostrar sus gustos musicales, su pertenencia a una determinada clase, o la apariencia de ello, tanto da.

Y el ciclo de vida de la ropa resulta terriblemente sencillo, te la pones y una vez la has llevado la metes en el cesto de la ropa sucia y al cabo de un tiempo aparece de nuevo en el armario, lavada, planchada, colgada; lista para volver a utilizarse.

Ahora que me he adentrado en el camino de la independencia, a medio camino entre mi Sabadell natal y Milán, resulta que la ropa no sigue ese camino por sí sola. Del cesto de la ropa sucia hay que meterla en la lavadora, además haciéndolo con cuidado de no mezclar ropa. La ropa blanca por un lado, la negra por otro y para finalizar la de colores; igual hay más clasificaciones, pero a mí ya bastante de cabeza me trae eso. Después de que la lavadora hace sus cosas mágicas para lavarte la ropa resulta que hay que sacarla y tenderla para que se sequé, porque ¡de la lavadora sale mojada! (consejo, si además no le haces un centrifugado, te tarda semanas en secarse.

Y cuando se seca, tienes que pelearte con otra herramienta de las fuerzas del mal: la plancha. Aquí es donde yo saco mi manual del perfecto optimista (edicion: “Y ahora ya eres amo de casa”) para mirar de simplificarme la vida. La ropa no se pasa por la plancha para que parezca que ha sido planchada, no, la ropa se pasa por la plancha para que no se vea arrugada, punto.

Anuncios

1 comentario »

  1. Y de todo la calenturienta mente humana saca un segundo uso, una forma de competir con el vecino, no basta con ir de A a B mas rapido con el coche ozampar 200 hamburguesas mas rapido que el vecino.

    Puedes subir al olimpo de la plancha!!!

    http://www.extremeironing.com/

    Comentario por Firewater — 14 septiembre 2008 @ 17:10 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: