Wunala Dreaming

22 septiembre 2008

Susceptibilidad

Filed under: Morenas,Social ability,Stormy,Trabajando,Viajando — Patrick Ryan @ 21:28
Tags: , ,

Hay gente terriblemente susceptible y que se pone irascible rápidamente. Mis planes italianos se truncaron un tanto, pasé de tener que estar dos semanas en el superhotel perdido en medio del polígono a dejarme la segunda semana libre, con la salvedad de tener que trabajar el sábado. Unas horas de trabajo por la mañana, el Malpensa Express para el aeropuerto de Milán Malpensa (MXP para los amigos, y el personal de tierra que aún no se lo sabe -sí … hay, hay-), vuelo hacia casa, taxi y si quedan ánimos a salir un poco por la noche.

En esas que el viernes por la mañana recibo un email “Ragazzi, niente migrazione domani …” bla bla bla. Yo como que me iba oliendo que eso venía a significar “chiquillería, que para mañana se abortan todos los planes”. Y debe ser que ya voy pilotando bastante el italiano porque estaba en lo cierto. La confirmación me llegó cuando llegaron todos los italianos a su puesto de trabajo y comenzaron a echar pestes contra la pobrecica Project Manager; que me da la sensación que no se la toma nadie en serio.

Yo estaba un poco flipando con la indignación de la gente. ¡¿Pero de qué se me quejan señores?! Que yo he venido del quinto carajo con la intención de facturar horas a paletadas y no solo no voy a poder hacerlo sino que encima me voy a perder espectáculos como este:

Así que me tocaba de ir a contrareloj para ver si me podían cambiar el Vueling VY5479 de las 19:25 por el VY5041 de las 8:25, cosa que finalmente conseguí. Después me tocó hablar con la nena (la Project Manager), la pobrecica estaba compungida a dos palabras de tener las lágrimas resbalando por la mejilla. Como ver llorar a una mujer es algo que me mata, miré de tranquilizarla con mi mejor cara de ¡ei no pasa nada!, estas cosas pasan y todo esto; tampoco me puse a implicarme mucho más porque la experiencia me dice como puede terminar el tema, y una vez está bien que se pueda pecar de pardillo, pero dos mejor no.

Todo eso para llegar a coger el taxi más caro que he tomado hasta el momento, 135€ de carrera. No está nada mal. Recorrido: San Giuliano Milanese -> Malpensa.

1 comentario »

  1. El video, el video, no puedo verlo.

    Comentario por casanovadelavall — 24 septiembre 2008 @ 8:11 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

