Wunala Dreaming

3 octubre 2008

Malafama

Filed under: Castañas,Morenas,Rubias,Trabajando — Patrick Ryan @ 21:34
Tags: , , , ,

Andaba estos días de KitKat de Italia, disperso por la universidad. No estaba estudiando, que ese tema pues lo tengo abandonado; concretamente si no me fallan los cálculos la última vez que me puse a estudiar fue por allá el 2002 para hacer los últimos exámenes de certificación de Sun Microsystems: el Workgroup, Enterprise y Datacenter.

Sun Ultra Enterprise 150

Pese a haber estado certificado con Sun Microsystems (diría que mis certificaciones están un tanto caducas) con el tiempo me he ido haciendo menos proSunnero… hasta llegar al punto de tildar las máquinas Sun como una castaña delante de un cliente que a mi supercomentario respondió con un rotundo: ¡Nooooooo, que yo tengo muchas! Pues llámeme inoportuno o políticamente incorrecto, pero eso no va a variar mi opinión. Particularmente me desilusionaba la mala costumbre que (al menos antes) tenían las máquinas Sun de negarse a arrancar cuando en ocasiones se habían apagado por motivos varios y diversos.

La Ultra Enterprise en ese sentido fue la reina de corazones en Broadmation, allí estaban en un principio la web y el correo en dos máquinas distintas. A una de ellas le pusieron como nombre Jocker, y bien acertado que estuvo :). SMS me recordaba como me costó aprender la lección sobre las máquinas Sun, ya que alguna vez apagué con una alegría inmensa alguna máquina.

Pero durante esta semana también me han reportado mala fama: me han llamado repetidor; y es que cada vez que íbamos al comedor de la universidad, obviamente no parecíamos los alumnos standard; pero peor aún, en una de las visitas al comedor, después de volver de echarle un vistazo a la máquina de vending me llamaron ¡¡VICIOSO!!. Y puedo prometer y prometo que en aquel momento fui a mirar que había en la máquina de Vending (dentro) y no lo que había alrededor.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

