Wunala Dreaming

6 octubre 2008

Weekend diferente

Filed under: Cuisine,De fiesta — Patrick Ryan @ 9:19
Tags: ,

Este fin de semana ha sido un tanto peculiar en cuanto a la planificación. Había un hito importante dentro del fin de semana, una Barbacoa con los amigos en Mura para celebrar el cumpleaños de la hija de uno de ellos. La barbacoa implicaba algunas cosas, las principales: madrugar el domingo para ir a Mura y tener una cantidad de comida descomunal a la que hincar el diente.

Por otro lado me apetecía salir de fiesta durante el fin de semana, y a veces parece que con todo no se puede; pero hay que tener más fe en la cantidad de tiempo disponible. Para lograr el objetivo de salir de fiesta y además ir a la barbacoa había que organizarse; pero además hacerlo teniendo en cuenta que el lunes toca madrugón para ir al aeropuerto.

Una de las claves era hacer una buena siesta el sábado; como últimamente me estoy acostumbrando a hacer siesta los sábados esto no fue ninguna dificultad (cuando las siestas las hacía sin regularidad, me levantaba totalmente atontado de las mismas). Salir de fiesta por la noche iba asociado a no beber para no ir a la barbacoa con los efectos del alcohol, ni los inmediatos ni los posteriores (resaca). Hasta aquí todo fácil.

Levantarse un domingo a las 8h después de salir de fiesta requiere una fuerza de voluntad considerable y era el primer escollo. Aguantar de pie una vez levantado el segundo. Si se consigue eso, pues ya puedes pasar el domingo con mayor o menor esfuerzo.

Después del copioso almuerzo y la copiosa comida la vuelta a casa me deparaba un buen montón de ropa tendida, esperando para ser recogida y planchada. La opción de la plancha la desestimé en un primer momento porque haciendo revisión comprobé que tenía ropa suficiente para pasar la semana en Italia; sin embargo la visión de la cantidad de ropa que me podía esperar para la semana siguiente si no sacaba algo de la cola de la plancha esa tarde, me animó a poner agua en la plancha y hacerla correr de un lado a otro para dejar a un lado las arrugas en la ropa.

Para finalizar el fin de semana, el plan era irse a dormir antes que los Lunnis para poder dormir una cantidad de horas aceptable antes de que el despertador sonase a las 4h (y por si las moscas programar el reloj del móvil personal, del móvil de empresa y del reloj de pulsera). Así que al final acabé en la cama a las 20:30 con todo metido en la maleta (a excepción del disco duro USB que se quedó olvidado) listo para levantarme y salir para el aeropuerto.

Pese a las precauciones tomadas, el lunes por la mañana había sueño. Lo suficiente para haberme dejado el libro que estoy leyendo en el lavabo del aeropuerto (a ver si hay suerte y tienen una sección de objetos perdidos) e ir dando cabezazos en el Malpensa Express camino de Milán …

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: