Wunala Dreaming

19 octubre 2008

Me pareció ver un lindo gatito

Filed under: Hogar — Patrick Ryan @ 16:08
Tags:

Cuando me acerqué este fin de semana por casa mi madre me dice que tenemos un invitado sorpresa nuevo en casa. Así de repente se me ocurrió que lo mismo algún amigo de mi hermano había hecho una escapada de casa y había conseguido refugio en casa, de chiripa, porque no están mis padres mucho por esa labor. Un gato, se había colado un gato en la terraza, y concretamente en la caseta en la que está la lavadora.

Con mucho sigilo subí para comprobar el estado de la cuestión, que con un gato de por medio hay que irse con mucho ojo, si se sienten amenazados se te tiran encima con las uñas afiladas y puedes acabar francamente mal. A primera vista parece que el inquilino había tomado las de Villadiego (que por cierto, lo acabo de comprobar y está cerca de Burgos), hasta que me asomé por detrás de la lavadora y ahí estaba tumbado a la sombra.

A mi madre ya la tenía un tanto preocupada por ver como deshacerse del gato. Se me ocurrió que lo suyo sería ponerle algo que no le oliese muy bien para que saliese por patas de allí, y cuando digo algo que oliese mal, lo digo en el sentido más literal. Si aún tuviese mi Quimicefa por ahí fijo que con un poco de azufre y un mechero hacía ahuyentar al gato en cuestión de segundos, pero a falta de Quimicefa, y un domingo por la mañana temprano como que no se me ocurría de donde sacar azufre. Un poco de investigación casera en internet me acabaron dando la clave: pimienta.

En una taza me dediqué a darle vueltas al molinillo para triturar la cantidad suficiente de pimienta y dejarla dentro de la caseta, lanzada a una cierta altura. Remedio de santo, al cabo de los minutos el gato estaba ya en el tejado quejándose de la pimienta, lo que hizo que sus dueños lo escuchasen y viniesen a por el minino: final feliz 🙂

2 comentarios »

  1. Vende tus servicios como consultor en guerra química. Broadmation puede ver futuro en el sector militar. 😀

    http://es.wikipedia.org/wiki/Aerosol_de_pimienta

    La próxima vez abandona la química por algo más simple. El agua. No son muy aficionados a ella, salvo excepciones.

    Comentario por Firewater — 20 octubre 2008 @ 0:53 | Responder

  2. Bueno el objetivo era que se largase sin poner el peligro el pellejo, y sin bañar la lavadora :D. Igual si le hubiera tirado agua encima después se me hubiese tirado encima el gato, y muchas ganas no había.

    Comentario por Patrick Ryan — 24 octubre 2008 @ 17:56 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

