Wunala Dreaming

2 noviembre 2008

A lo Halloween

Filed under: Social ability — Patrick Ryan @ 16:44
Tags:

Justo llegaba a casa para dejar la maleta, recoger el extracto bancario de la comunidad y largarma a casa de mis padres a cenar. Sí sí, es un poco triste independizarse y seguir comiendo en casa de los papis, pero dada la coyuntura actual de mi vida, que solo estoy los fines de semana por casa, pues como que comprar comida se me hace un tanto más complicado.

Y así abriendo la puerta me encuentro con un grupo de unos 5 o 6 niños y niñas, ¡pidiendo caramelos a lo Halloween! Pues me quedé un poco flipado, porque aquí la verdad es que es la primera vez que lo veo. ¡Sí que están cambiando las costumbres!

2 comentarios »

  1. Calla, calla, que ha mi me ha pasado lo mismo en el pueblo.

    Además me pilló saliendo de casa, de noche y a oscuras en el jardín. Es el primer año que lo hacían. Lo más cachondo es que este año para combatir al Halloween yanki, están recuperando en muchos pueblos la tradición celta del Samhain.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Samhain

    Comentario por Firewater — 3 noviembre 2008 @ 10:22 | Responder

  2. Cuando era más pequeñin (aún…) tuve alguna aventurilla de estas pero más “a lo castellano”: pidiendo para la hoguera de San Juan…
    ¡Como nos poníamos a gominolas esa noche! Eso si, hoy en día vaya a fiarse usté ( 🙂 ) de una niñitas, lo mismo se nos enfundan el traje de bakaluti y se escapan de ¡¡ruta del bakalao!! con el dinero.
    Si que han cambiado los tiempo si… 😉

    Comentario por igle — 18 noviembre 2008 @ 2:58 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

