Wunala Dreaming

19 noviembre 2008

Carrera de obstáculos

Filed under: Five Miles Out,Social ability — Patrick Ryan @ 20:53
Tags: , ,

En realidad la vida no deja de ser en el fondo una carrera de obstáculos que se van salvando como buenamente se puede, o que simplemente te cortan un camino y te obligan a dirigirte por otro distinto. Aún así hay ciertas carreras de obstáculos en las que nos metemos y corremos por gusto propio y no arrastrados por la corriente.

La última en la que me metí de cabeza me duró como 9 meses y acabó casi en desfallecimiento. Se termina la carrera por agotamiento del corredor. Cuando comenzó la carrera la pista parecía despejada y que los inconvenientes a toparse en el camino serían mayormente debido a la ineptitud del atleta. Sin embargo al poco tiempo comenzaron a surgir los obstáculos en la pista, pero bueno el ímpetu de llegar a la meta impulsaba a encaramarse al obstáculo, volver a intentarlo traspasarlo y una vez superado levantarse mirar hacia adelante y volver a emprender el paso.

Pero. Siempre hay peros, está claro ¿qué sucede cuando el obstáculo a abordar es de cierta magnitud? Que no te deja ver si detrás de ese hay más obstáculos o no. Así que el tiempo fue pasando y aquí el mendas iba superando un obstáculo, resoplaba, retomaba aire, recuperaba una respiración adecuada y otra vez a correr hacia el siguiente obstáculo. Hasta que apareció el gran obstáculo. Debido a qué alguna cualidad de brujo fluye por mis venas (la herencia céltica tiene estas cosas) llega un momento en que aunque no ves los siguientes obstáculos ya lo comienzas a intuir; y efectivamente ahí se presentó, cuando ya lo tuve delante de las narices simplemente me detuvé, me dí la vuelta y abandoné la carrera. Ya tendría tiempo de recuperar el ritmo de respiración. Bueno, al menos durante la carrera, tiempo de hacer piernas tuve 🙂

Tiempo después me vuelvo a ver arrastrado a la línea de salida; y lo primero que veo es un obstáculo que no tengo ni idea de como salvar, eso y una cantidad de tiempo claramente insuficiente. Con todas, algo ha pasado hoy (y no sé aún qué) que podría ser un punto de apoyo para superar ese primer obstáculo, así que por si acaso me voy a dedicar cuando menos a hacer calentamientos.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.