Wunala Dreaming

24 noviembre 2008

Fai un frio de carallo

Filed under: Trabajando,Viajando — Patrick Ryan @ 13:37
Tags: , ,

Brrrr, ¡que frío que hace en Milán! El vuelo hoy ha estado amenizado por el ruido de carraca que hacía el motor del avión cuando estaba en tierra, al entrar estuve por preguntarle a la azafata si ya era normal que hiciese ese ruido tan raro. Cuando el pajaro ha alzado el vuelo y ha alcanzado una altura considerable ya me he quedado más tranquilo; si no es normal, cuanto menos tampoco debía ser muy perjudicial.

Ya que nos aproximábamos a Malpensa, saludo acostumbrado del capitán reportando lo que nos esperaba a la llegada al aeropuerto: en Milán hace buen tiempo y está nevando. ¡Vaya que guasón el capitán! a que haya nieve le dice buen tiempo, mejor que no diga que está cayendo una de la hostia, que entonces mejor no moverse del aeropuerto.

En el anden esperando el Malpensa express me estaba consumiendo de frío, y eso que estreno una chaqueta nueva que abriga considerablemente más que la que llevaba la semana pasada. Estando así la cosa igual tengo que repensarme lo de ir a hacer el cabra al gimnasio del hotel, tal vez me convenga un poquito más retener algo de grasilla para afrontar el mal tiempo que ir a quemarla con alegría en la bicicleta estática. ¡Menudo dilema!

Anuncios

4 comentarios »

  1. Como debe ser volvar…? Ainsss…
    Yo nunca he cogido un avión y tú coges 2 cada semana…

    No me hables de frio, aqui estamos a 15 grados y estoy helada! ajaujaujaa

    Comentario por Fi2 — 24 noviembre 2008 @ 22:25 | Responder

  2. Vaya ¿nunca has viajado en avión?
    Las primeras veces impresiona un poco, la aceleración antes de despegar, y sobretodo cuando levanta el vuelo que te da una cosilla en el estómago. En algunos descensos (por ejemplo el de Bilbao) también puedes llegar a sentir esa sensación en el estómago.

    Cuando vuelas 2 veces por semana (incluso hasta 3 en alguna ocasión) llega un momento en que pierde casi toda la emoción y sensaciones, y ya es como quien se monta en el tren.

    Comentario por Patrick Ryan — 25 noviembre 2008 @ 14:02 | Responder

  3. Este año “O vrau de San Martiño” parece haberse cumplido, ha dejado de llover (nieva en la montaña y hay nubes y claros). Aunque lo de las temperaturas … va hacia abajo. Ya se generalizan las Xiadas, todos los días tengo 50 Km de niebla desde casa a la oficina y otros tantos a la noche. Pero hay que acostumbrarse a la epoca y la sabiduria popular: “En Sanmartiño, porco e viño”.

    Un consejo respecto a la ropa de abrigo. Son caros (muy caros), pero los jerseys de Paul&Shark son mi mejor inversion. Duran muchos años sin una triste bola, como nuevos y calientan muy, mucho.

    Comentario por Firewater — 26 noviembre 2008 @ 16:13 | Responder

  4. Paul & Shark… igual les tendré que echar un vistazo. A fin de cuentas es algo que hago con los zapatos, desde hace tiempo solo me compro Clarks, son cómodos de narices (desde el primer día los llevo comodamente, mientras que la mayoría de zapatos requieren de un tiempo de tortura a los pobres pies) y me duran varios años.

    ¿50 kms hasta la oficina? A este ritmo el Mondeo va a ser el coche con más kilómetros del mundo :).

    Comentario por Patrick Ryan — 27 noviembre 2008 @ 17:14 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: