Wunala Dreaming

26 noviembre 2008

Wake up!

Filed under: Dreaming — Patrick Ryan @ 20:27
Tags: , ,

Igual uno de los primeros territorios en los que vas conquistando tu indepencia es el levantarte por ti mismo, y que no venga tu padre, madre, hermano/a mayor (u otros) a despertarte por las mañana para poner rumbo al colegio. Para tan drástico acontecimiento decidí en su momento comprarme un radio reloj despertador (un marca noTeFijes al que sucedieron dos Philips que me gustaron por el diseño que tenían).

Una de las características de las que disponía el radio reloj era la función de Snooze, que hacía que el despertador volviese a sonar al cabo de 7 o 9 minutos, no recuerdo bien. Con lo que a mí me gusta dormitar ¡menudo inventazo! Sonaba el despertador y manotazo para poder dormir unos minutos más, ¡y otro manotazo! Al final me acababa levantando así como unos 20 minutos después que hubiese sonado la primera alarma.

Y esa práctica la seguí durante el instituto, la universidad, y ya que estaba puesto pues también durante mi vida laboral. Normalmente conforme me el final de semana se acerca cuesta más despertarse, así que los viernes de siempre he llegado tarde al trabajo (en la Navy la traducción sería pasar de llegar unos 50 minutos antes durante la semana a solo unos 25 el viernes).

Hasta que se cruzó en mi camino el maestro de Sarkozy, bueno realmente no fue a partir de ese momento, pero fue el desencadenante. Una historia si no más, curiosa. La primera vez que fui a este cliente en 20 minutos me despachó de su despacho diciendo que ya le podía ir diciendo a mi comercial que me volviese por donde había venido, año y medio después además sigo en el mismo cliente pero no sólo en Madrid, sino también en Barcelona, París, Bruselas y Milán. Está claro que a este hombre nunca lo eligiría para seleccionar personal :).

El caso es que el glamour de andar por aquí y por allí (para el que se lo quiera ver, porque en lo que a mí respecta tiene glamour 0 -patatero-) se paga con horas de sueño, especialmente los lunes que hay que salir de la cama a eso de las 4h. Levatándote a esa, y sobretodo después del descuadre horario del fin de semana resulta que el tiempo que duermes durante la noche es realmente mísero. Si pretendo hacer el perraco haciendo sonar la alarma varias veces, entonces la cantidad de sueño va aún a peor. Así que después de años y años de costumbre, sin esperanza de llegar a conseguirlo nunca: ¡por fín soy capaz de levantarme al primer toque de despestador!

Y ojo, que además ahora duermo sin calcetines, aunque para este logro habrá que dejar pasar el invierno para ver si soy capaz de mantenerlo :).

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

