Wunala Dreaming

7 diciembre 2008

Corazón en acción

Filed under: Cuisine — Patrick Ryan @ 11:40
Tags: , , ,

Tiempo atrás adquirí la costumbre de llevar a BroadMation algún tipo de dulces (bombones, caramelos u otros) cada vez que me iba de viaje a algún sitio y regresaba a la oficina. Ahora como por la oficina ya no voy desde hace la tira y medio, pues me dedico a llevar cosas a Italia, un poco a hacer de embajador, enseñarles los productos ricos de la tierra, a ver si se animan y vienen a hacer turismo por aquí.

Esta última semana aparte de unos polvorones llevé también unas bolas de coco cubiertas con chocolate … riquísimas. Que las dejé cerradas hasta que se acabasen los polvorones (normalmente prefiero dejar para el final lo que está más bueno). Aparte de la jefa, no vi comer a nadie más de las bolas de coco. Así que el jueves que me apetecía comerme una después de comer, abrí la caja. VACIA. Me pillé un rebote de mucho cuidado, vamos es que no me dejaron ni la última para que me la pudiese comer yo.

Vale la reacción mía tendría que ser de “pues ahora os vais a comer un torrao”. Pero es una actitud poco constructiva, así que le estuve dando vueltas para ver que hacer. Y encontré la respuesta. Donde estoy trabajando tienen un programa llamado Cuore in azione (letra arriba, letra abajo), por lo que he entendido se dedican a ayudar a niños que están en el orfanato, a aquellos menos favorecidos por la vida, y de tanto en cuanto pues les montan una comilona a la que va gente de la empresa y otras actividades para que los chicos pues se sientan más arropados. Bueno, eso es lo que a mí me ha parecido entender.

Así que esta semana voy a llevar bombones extra: 2 cajas de bolas de coco y 2 cajas de polvorones, con un cartelito dando a la gente la opción de donar algo por bombón o polvorón que cojan y destinar el dinero que dejen para Cuori in azione para que tengan una pequeña ayuda extra para los peques, obviamente siendo yo el primero en obrar en consecuencia (no me va mucho lo del haz lo que yo digo y no lo que yo hago) así que el día que llegué a Milán arrimaré el hombro al menos con un par de Euritos, que siempre llego canino :).

Los resultados, la semana que viene.

1 comentario »

  1. […] Tags: bambini, bombones, italianos, navidad La verdad es que bien bien no sé como ha terminado mi idea para recaudar dinero para los niños en Milán. La gente la parte de “puedes coger un dulce gratis” la entendió a las mil maravillas, […]

    Pingback por Corazón en acción (actualización) « Wunala Dreaming — 21 diciembre 2008 @ 21:27 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

