Wunala Dreaming

21 diciembre 2008

Corazón en acción (actualización)

Filed under: Cuisine — Patrick Ryan @ 21:27
Tags: , , ,

La verdad es que bien bien no sé como ha terminado mi idea para recaudar dinero para los niños en Milán. La gente la parte de “puedes coger un dulce gratis” la entendió a las mil maravillas, sin embargo la de “o puedes dar una pequeña contribución para…” esta no tuvo tanto calado.

Pocoyo saluda

Pocoyo saluda

Además para ayudar, estaba Pocoyo encima del texto, con Lula a su lado. Pero está visto que lo mio sacándome ideas de la manga no llega demasiado lejos. El último día fui a dejarle a la jefa la recaudación que conseguí por mi parte, alrededor de unos 19 €uros. Así tal cual ya me parecía una cifra realmente ridícula, si tenemos en cuenta que 15 € salieron de mi cartera, pues ni te cuento. Como soy un tipo optimista voy a suponer que mi jefa sí que logró recaudar dineros a raudales.

7 comentarios »

  1. Joooo, que bonito!!!

    Y como me gusta Pocoyo…

    Felices Fiestas corazón!
    Feliz Navidad y Feliz 2oo9!!!

    Comentario por Fi2 — 24 diciembre 2008 @ 2:31 | Responder

  2. POCOYO

    Comentario por Anónimo — 17 septiembre 2009 @ 19:43 | Responder

  3. esta muy padre

    Comentario por cristina — 1 enero 2010 @ 22:24 | Responder

  4. que lindo precioso

    Comentario por yo — 9 marzo 2010 @ 0:44 | Responder

  5. esta padre a y si se publik quiero que digan que amo a nuna chava que se llama nayeli tinoco rosas

    Comentario por jhona — 17 marzo 2010 @ 19:27 | Responder

  6. esta bien bonito es tan tierno

    Comentario por yanette — 20 marzo 2010 @ 3:39 | Responder

  7. Wiiiii, pero ke lynd000 y prezi00xo esta pocoyo, XD me enkanta bebbitthow lyndooo, X)

    Comentario por To0kita — 27 abril 2010 @ 23:12 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

