Wunala Dreaming

27 diciembre 2008

Todos son muy listos

Filed under: Money,Trabajando,Viajando — Patrick Ryan @ 10:47
Tags: , ,

Alguna gente es lista, alguna es muy lista, y otros se piensan que el que ellos sean listos significa que el resto son rematadamente tontos. Y eso le pasa a un italiano que anda habitualmente por allí. No sé como el tipo se acabó enterando del dinero que pagan por mí allí, y se le encendieron los ojos y detrás la codicia.

Así que ni corto ni perezoso decidió que me iba a contratar, de forma unilateral. Vamos, sin ni preguntar ni nada ¿para qué? Lo que pasa es que, vamos a ver. ¿Y qué piensa hacer cuando el tema de Milán de acabe? ¿Ponerme de patitas en la calle?¿Pretender que trabaje en Milán? Hombre, que emulando al de Media Markt, “Yo no soy tan tonto” 🙂

Anuncios

1 comentario »

  1. Sería formidable, cuando te jubilaras tendrás dos pensiones, una de España y otra de Italia. De Italia jo!, que bien suena. Y por supuesto cuando te pusieran de patitas en la calle el Berlusconi de turno posiblemente acabarías en otro país. Todo un EUROPEO!.
    Bueno a mi me pasó hace años, fui a reparar una máquina a Bahrein (مملكة البحرين) y también me ofrecieron trabajo y quedarme allá. Ante mi negativa me ofreció comprarme todos los recambios que lleve para reparar el ordenador, ante mi nueva negativa, me informó que me los quitarían en la aduana al salir del país, así que en ese área si que llegamos aun acuerdo.

    Comentario por Casanovadelavall — 1 enero 2009 @ 11:37 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: