Wunala Dreaming

2 enero 2009

Entrando en el año

Filed under: De fiesta,Trabajando — Patrick Ryan @ 20:26

Creo que ha sido la entrada de año más dura que he tenido hasta el momento. El plan original era ir a buscar a unos amigos a Terrasa para estar por Sabadell, y que después cada uno regresase a casa como pudiese. Yo le tenía fe que mi padre no abriese el bar por año nuevo, sobretodo una vez que ya lo había abierto para Navidad, pero mira, no era así. Lo peor es que pese a estar preguntando días antes me contestó sin decir que sí y sin decir que no: planificación ante todo.

Así que cambiamos el planning por “os voy a buscar, bebo CocaCola y os devuelvo a casa”. Y claro en un día así acabas saliendo hasta las 1.000. Por lo tanto, sales de la disco a las 1000, dejas a la gente en su casa y regresas a la tuya … ¡ooops! hora de ir a ayudar en el bar, así que al lavabo a limpiarme la cara con agua fría, no porque estuviese sucia, sino para despejarme un poco. Y llego y resulta que el jefe tenía peor cara que yo, demasiada cena por la noche y no quería ni sentir hablar de comida.

Yo llegué hasta la hora de cerrar medianamente bien, un poco sonámbulo, pero al cerrar la persiana ya no resistí mucho en irme a hacer la siesta. Menos mal que el jefe dice que ya cuelga los abridores y los mandos de la cafetera este año, así que espero que para el siguiente no me toque pringar … ¡ya veremos que sucede!

¡Feliz 2009!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

