Wunala Dreaming

19 enero 2009

Crisis de madrugada

Filed under: Money,RealPolitik — Patrick Ryan @ 23:04
Tags: , ,

Venía pensando en el tema de la crisis actual el lunes por la mañana camino de Italia. Y se me ocurrió que la crisis actual se la podría comparar a una tremenda borrachera. Cuando todo era fiesta la de excesos que se han cometido han sido enormes.

Y un buen día al despertarse … ¡menudo resacón!

Ahora bien, ¿qué sucederá en el futuro? Tal vez la resaca sirva para entonar aquel famoso ui, yo ya no bebo más. O tal vez el siguiente fin de semana sea otro despipote, con su consiguiente resaca …

Anuncios

2 comentarios »

  1. Con eurodiputados que se suben 4000 euros mas al mes el sueldo, lugares como extremadura donde hay casi un tercio de la poblacion activa como funcionarios, el sistema educativo cada vez a peor y en lugar de velar por la cantidad y calidad de conocimientos se vela por la pedagogia, evitar el miedo al fracaso y las posibles atribuciones para vivir sin dar palo al agua … La borrachera no fue de single malt, que no tendriamos resaca. Empezo con birras y acabo con absenta y alcohol del botiquin.

    Como decia mi profe de bases de datos el primer dia: “En esta asignatura vamos a explicar cosas que se han de tener muy claras, son la base en vuestro trabajo y para las siguientes asignaturas y nadie deberia salir sin entenderlas y dominarlas, pero es posible que penseis que no tengo razon, o que no os hace falta o que es una lata. Para los que penseis asi: el examen final esta en la biblioteca, con las respuestas. La practica es la misma todos los años, la podeis copiar. No hace falta que volvais hasta el dia del examen.En mi asignatura nadie suspende, sacareis un 10, ya os suspendera la vida. Los demas, quiero que vengais a clase a aprender, no a aprobar”

    Y es que las juergas se han hecho sin tener clara la base de las cosas, haciendo calimocho con ribera del duero y cola hacendado. Y asi no puede ser.

    Comentario por Firewater — 20 enero 2009 @ 13:42 | Responder

  2. Briclianle for free; your parents must be a sweetheart and a certified genius.

    Comentario por Nona — 11 enero 2015 @ 11:29 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: