Wunala Dreaming

24 enero 2009

Pisando mi territorio

Filed under: De fiesta,Morenas,Muzzik,Social ability — Patrick Ryan @ 13:06
Tags: , ,

Sucedió el último día que salimos de fiesta, en un momento determinado nos subimos al podium a bailar, bueno o a movernos como patos, no será cuestión de ponerse ahora tiquismiquis. Sí que es cierto que últimamente debe ser que hemos perdido la vergüenza y suele ser bastante habitual que nos subamos por allí. Vale, lo siento por el público femenino, que claro seguramente gustaría de ver allí arriba a gente con más atractivo que nosotros, pero es lo que hay.

El caso es que en un determinado momento parecía que alguien estaba intentando abarcar más espacio del que necesitaba. Hasta que le siento decir a una que estaba al lado “Jooo, yo no quiero que éste esté aquí arriba“, y acto seguido intentan inútilmente empujarme y dar algún que otro codazo. Mi colega ya se había bajado, pero yo cuando me pongo burro y cabezón, pues como que no. Por las buenas a todos lados, por las malas muchas veces también, pero si se me atraviesa algo: tozudo como una mula.

Tuve eso sí que contenerme para no devolver algún empujón, más que nada que en ese caso la niña iba a acabar haciendo un vuelo no acrobático y no controlado hasta el suelo. Que por un lado tampoco se lo tendría tan desmerecido, pero es que sino “ojo por ojo, y todo el mundo ciego”; así que simplemente me dediqué a estar ahí como una roca y cuando se bajaron rendidas, en ese momento pues ya decidí que era un buen momento para descender yo también.

Y es que ante todo hay que conservar el orgullo…

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

