Wunala Dreaming

5 febrero 2009

Outta time

Filed under: Five Miles Out,Hogar — Patrick Ryan @ 9:15
Tags: , ,

Últimamente tengo el blog así un tanto abandonado, o no actualizado. Mientras estaba en Milano me resultaba complicado tenerlo actualizado debido al proxy que utilizaba y que bloqueaba los CSS o javascripts de la web con lo que se me hacía una tarea casi imposible poder escribir alguna entrada,  como mucho algún fin de semana encontraba el tiempo y las ganas para escribir unas entradas y programarlas para que se publicasen durante la semana.

Quizá no sea el único motivo; sin duda detrás de las entradas hay un elemento catalizador que te impulsa a escribir o hacer otras actividades y últimamente o no se me ocurren así muchos temas sobre los que divagar o cuando se me ocurren no ando sobrado de ganas como para ponerme a escribirlos. Curiosamente, en parte el blog y el nombre que tienen comenzó después de la pérdida de un elemento catalizador, igual es muy radical definirlo como una especie de terapia, pero se le asemejaría.

A mi regreso de Milano, pensaba que tendría más tiempo para volver a escribir con cierta frecuencia, pero no es así. De hecho el regreso aún no es definitivo del todo, ya que la semana que viene tengo que ir de nuevo por allí, algo así como de miércoles a lunes. El caso es que al estar independizau riau riau, al regresar a casa me toca prepararme la cena, preparar la comida para el día siguiente y dedicar algo de tiempo a la limpieza y también la plancha. Ojo que no soy un obseso de la limpieza ni mucho menos, pero después de no poder dedicarle mucho tiempo por estar prácticamante siempre por Milano, estaban empezando a rodar bolas de polvo al más puro estilo de las películas de Western, y sí que es cierto que con la aspiradora en un momento lo solucionas. Pero al final ese momento es algo más largo de lo esperado, sobretodo porque el filtro de partículas lo tienes que estar limpiando con frecuencia para que siga aspirando con alegría.

Claro después está el ir a hacer la compra para tener los ingredientes con los que cocinar, que te despistas y se te va el tiempo antes de que te des cuenta. Un poco rollo sí que es tenerse que hacer la comida para el día siguiente, pero con unos menús que valen sobre los 12,50 €uros, sin el soporte de las dietas que percibo por estar en Milano (a lo bueno se acostumbra uno rápido) y con el objetivo económico de cambiar el coche para el 2010, el ahorro que supone hacerse la comida es de aúpa. Después de cenar y preparar la comida me estoy acostumbrando a limpiar todos los cacharros en vez de ir dejándolos apilados en la pica, así que cuando termino todas esas tareas ya me resulta la hora de ir a ayudar al jefe a cerrar el bareto.

He vuelto a coger la buena costumbre de levantarme a las 5:30 de martes a jueves para ir a nadar de buena mañana, hace tiempo casi que me pasaba lo mismo que al personaje interpretado por Woody Allen en la película Scoop, al que la angustia le hacía de gimnasio y por tanto podía comer todo el pan que quisese a todas horas. Antes mi metabolismo trabajaba así, comía comía y comía y estaba como un palillo; ahora hay que ayudarlo un poco.

Stay tuned!

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: