Wunala Dreaming

1 marzo 2009

Redefiniendo el ejercicio

Filed under: Cuidarse — Patrick Ryan @ 11:50

A raíz del electromiograma para mi neuropatía cubital conocí el motivo de mi hormigueo constante en el dedo meñique y anular izquierdo, pues vengo poniendo medios para que el tema remita. Ya que la causa en principio es la mala postura delante del ordenador, pues eso es lo primero que he corregido. Ahora tengo una postura diferente delante del teclado en la que evito apoyar los brazos en la mesa para no continuar afectando el nervio. De todas formas es algo que cuesta un poco, porque la costumbre a una mala postura cuesta de corregir, así que poco a poco.

Además me estoy dedicando a ejercitar los brazos en la medida de lo posible, con una Powerball. Como sobrado de tiempo no ando precisamente, aprovecho las caminatas desde la estación de los FGC hasta el trabajo (alrededor de unos 20 minutos) para darle vueltas y más vueltas a la powerball. Por tanto me dedico a ir por la calle haciendo movimientos raros con el brazo y con una bola que emite luz de color rojo en la mano; pero vamos, que tiene que haber freaks para todo.

Ahora estoy prácticando para conseguir arrancar el bicho sin el cordel, y alguna vez lo consigo, aunque a simple vista parace algo fácil, tiene su complicación, porque si el principio ya resulta difícil hacer mover el trasto (aún iniciádonlo con el cordel), lanzarlo desde 0 ya ni te cuento :).

2 comentarios »

  1. Cuando llegaron los primeros portátiles, les llamaban laptops (A lap is a surface created between the knee and hips of a bipedal being when it is in a seated position. A lap only exists in this seated form, and not when a being is standing erect or when it is lying down.) Cuando finalicé un montón de pruebas médicas por degeneraciones de mis hombros el médico me dijo, pues eso, que los portatiles no son desktops, si no regazo-tops. Ahora no solo tengo las malformaciones corregidas si no que no paso frio en las piernas.

    Comentario por casanovadelavall — 7 marzo 2009 @ 0:53 | Responder

  2. YMMD with that anewsr! TX

    Comentario por Chubby — 11 enero 2015 @ 11:12 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

