Wunala Dreaming

16 abril 2009

Umbrella

Filed under: Ropa,Stormy,Tonterías — Patrick Ryan @ 13:02

Hace no mucho que el paraguas se me estropeó en Milán, de repente no se quería abrir. Como el paraguas me daba un servicio muy bueno me estuve peleando un rato intentando desmontarlo para ver que pasaba con el mecanismo responsable de abrirlo. Tras un paseo hasta casa para conseguir un destornillador lo suficientemente pequeño, acabé desistiendo de la tarea de repararlo y me hice a la idea de cambiarlo.

Estuve sopesando comprar uno igual, pero para cambiar un poco me dedici por otro modelo de la misma marca (sí sí, soy un pijeras por comprarme un paraguas de Vogue, pero es lo que hay) y ahí quedó el tema aparcado.

Hasta que se puso a llover, y necesité usarlo. Para empezar me ha parecido algo más endeble que mi anterior paraguas, y que un paraguas sea robusto es una cualidad muy interesante, así que primera muesca de insatisfacción. Pero lo peor vino al plegarlo y desplegarlo; y es que resulta que la ingeniería del paraguas no estaba demasiado conseguida y al plegarlo la tela da de sí respecto de las ballestas, así que al final el capuchón que sujeta la tela al final de la ballesta se acababa saliendo para alguna de las ballestas, y al desplegarlo pues daba la impresión de que el paragas estuviese ya en un estado algo lamentable … ¡siendo nuevo!

Y eso es demasiada insatisfacción con el producto, claro que con la de tiempo que debe hacer que lo compré, sería un exitazo sin precedentes encontrar el ticket de compra para intentar una devolución. Así que estos días que ha vuelto a llover y por tanto he tenido que ver de nuevo la tela saliéndose de las ballestas he tenido que adoptar una solución. Comprar uno nuevo no es plan, sobretodo este mes que el seguro del coche, su mantenimiento (aproveché la semana santa para llevarlo al taller) y las entradas del concierto de U2 (¡oe!) ya se han encargado de sobrepasar el presupuesto más allá de lo deseado. Así que opté por la solución Loctite (utilizada anteriormente con unos zapatos), una gotita a cada final de ballesta y a encajarle de nuevo el capuchon.

De momento la solución está funcionando y mi paraguas nuevo, pues eso parece nuevo :). Ahora habrá que ver durante cuanto tiempo funciona el truco …

Anuncios

1 comentario »

  1. Yo llevo 3 Vogue en el coche. Uno plegable en mi asiento por detras y dos grandes en el maletero, uno de ellos extragrande. Claro que … aqui llueve bastante mas que ahi.

    Comentario por Firewater — 21 abril 2009 @ 21:34 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: