Wunala Dreaming

4 junio 2009

Adios al bar

Filed under: Trabajando — Patrick Ryan @ 13:00

Bueno, bueno, menudo notición que me dieron por mi cumpleaños. Mis padres dejan ya el bar, están ahora unos días enseñando el truco del almendruco a los nuevos y a disfrutar de la jubilación. ¿Y porqué eso es para mí un notición?

Pues básicamente porque a lo largo del tiempo me ha tocado de hacer allí un buen número de horas. Cuando comencé el instituto ya tenía la barra dominada, así que al llegar de las clases me podía a trabajar, de lunes a viernes de 14h-15h hasta las 18h, así que con las ganas que me quedaban luego de dedicarme a hacer deberes, a veces no se como que terminé el instituto. El fin de semana también, claro. Y cuando comencé la universidad, pues también a hacer unas cuantas horas cada día en el bar.

Cuando terminé la universidad y comence a trabajar, claro durante la semana no podía hacer mucho, aparte de estar a la hora de cerrar, pero ahí me tocaba los fines de semana. Así que ahora la perspectiva de dedicarme solo a mi trabajo y no tener que hacer más horas en el bar … ¡menuda alegría!

5 comentarios »

  1. Llevo tiempo siguiendo tu blog, y la verdad es que veo que eres un chico cabal y muy centrado.

    Me gustaria conocerte. A ver si nos seguimos viendo por aqui.

    Como dicen los japoneses, GAMBATTE!!!!!! Da lo mejor de ti mismo

    Un beso,

    Comentario por Marta — 25 junio 2009 @ 15:26 | Responder

  2. Hola Marta,

    Pues la verdad es que últimamente el blog ha caído un poco en desuso, falta de tiempo y quizá también de inspiración, que todo es necesario. Eso o que la energía “la canalizo” (signifique lo que signifique eso) de otras formas diferentes a la escritura … a saber 🙂

    Comentario por Patrick Ryan — 30 junio 2009 @ 13:49 | Responder

    • Por cierto … inspiracion … igual es que te falta una musa … 😉

      Comentario por Marta — 7 julio 2009 @ 16:21 | Responder

  3. Pues a mi me encantan los bares, yo también hice unas cuantas horas en el bar de mi abuela, en mi pais.XD
    pero, es un notición para ti que has hecho mas horas en el bar que trabajando jaja.
    Un saludo gran Patrocl Ryan.

    Comentario por Oyanca — 7 julio 2009 @ 12:30 | Responder

  4. Ya sabes que esto es asi. Que con el tiempo se pierden las cosas, los blogs estan en desuso …

    Realmente estas canalizando “la fuerza” en otras cosas …? Hayyyyy, pillin, pillin, eres todo un pillastre!!! Si la “canalizas” tan bien seguro que por algun lado el esfuerzo debe de salir … 😉

    Realmente ahora si que ya no se que decirte.

    Un besote , cielo.

    SUMIMASSEN!!!!

    Comentario por Marta — 7 julio 2009 @ 16:19 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

