Wunala Dreaming

24 julio 2009

El descubrimiento del brócoli

Filed under: Cuidarse,Cuisine — Patrick Ryan @ 19:40

Desde que me independicé, o comencé a hacerlo, porque las circunstancias no me lo permitían del todo, me hice la firme proposición de no comprar ninguna comida precongelada, y ahí que sigo. Para poder sobrevivir he ido aprendiendo a hacer nuevos platos, porque vivir de tortilla y de carne a la plancha no parecía tener demasiado futuro.

Y ahí me lie la manta a la cabeza a hacer postres los fines de semana: bizcocho, tarta de manzana, tarta de queso, tarta de almendras … y con ello el descubrimiento del horno: ese gran olvidado; así que también me acabé lanzando a por la empanada gallega, uhmmm, ¡que rica!.

Pero uno de los mejores descubrimientos fue el brócoli. Y eso que la primera vez que lo cociné el olorcito que despedía la verdad que tiraba para atrás con energía, que cosa más repelente. Hasta que finalmente te lo llevas a la boca, y resulta que está bastante aceptable y es fácil de preparar. Agua a hervir, el brócoli para dentro y servirlo con un poco de sal y aceite: rápido, fácil, sano y rico … ¿qué más se puede pedir?

Además resulta que tambíen está bien bueno pasándolo con un poco del agua que se ha utilizado para hervirlo por la batidora. Si le pones unos taquitos de queso, bueno está de vicio.

Rico rico

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: