Wunala Dreaming

26 noviembre 2006

Return to innocence

Filed under: Leisure,Muzzik — Patrick Ryan @ 7:55

Me apasiona el mundo de la aviación. Es por eso que dentro de los inconvenientes de salir de viaje, el hecho de poder estar en un avión me compensa un poquitín el resto de fatigas. Si no soy piloto, o mejor, si no he llegado a intentarlo, es porque el tema sale por un ojo de la cara, y quizá también un riñón.

No me gustan demasiado los cazas; me encantan los aviones grandes, bien sean de pasajeros o de carga. Ver despegar un Boeing 747 o un Antonov 225 Mriya es algo espectacular, ambos son tan grandes que parece que no puedan despegarse del suelo, y lo hacen, vaya si lo hacen.

Con todo la parte más espectacular no acostumbra a ser el despegue, si no el aterrizaje. Toneladas y toneladas suspendidas en el aire tomando contacto con la tierra de nuevo. ¿Y que pasa cuando el aire en el que se encuentran sopla en la dirección incorrecta?

La música y el video son geniales, el aterrizaje del 777 del final es simplemente sobrecogedor, me ponen los pelos de punta.

Blog de WordPress.com.